1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Todos los días busco en el d…

"Todos los días busco en el diccionario diez palabras nuevas."

Traducción:Todos os dias eu procuro no dicionário dez palavras novas.

April 5, 2014

6 comentarios


sebas88888

Tudos os dias procuro no dicionário dez palavras novas


agusbazzano

Hay veces que te exige explicitar el pronombre y otras no... No entiendo si hay una regla para eso, o qué es lo que más se usa... Alguien sabe?


ruben.lase

Si no me equivoco TUDOS no existe en portugues, para singular es TUDO y para plural TODOS


sebas88888

excelente página !


VictorCornejoL

todos os dias procuro no dicionario dez palavras novas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza