Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Dónde está el examen?"

Traducción:Onde é o teste?

0
Hace 4 años

3 comentarios


sebas88888

onde esta o exame

3
RespondeHace 4 años

elsita21
elsita21

Por que é y no está?????

0
RespondeHace 4 años

11del2014
11del2014

Dónde "está" el examen significa, para mí, " EN QUÉ LUGAR ESTÁ EL EXAMEN, EL IMPRESO EN PAPEL O EN OTRO MEDIO. En cambio, dónde "es" el examen significa "el lugar donde se va a celebrar el examen" 3/9/2014.

0
RespondeHace 3 años