Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ele lê um livro cada ano."

Traducción:Él lee un libro al año.

Hace 4 años

7 comentarios


norberto.p4

Cada en portugues es cada en español, me calificaron mal

Hace 4 años

Galilea_Mendes

Português Brazil: Cada=Cada Español españa, Español Argentina y todo tipo de español...

Hace 3 años

fuchisu1943

Si señalan que la traducción de "cada" es CADA, porque ponen como traducción de cada "al" ?. Para quienes estamos tratando de aprender el idioma esas inconsistencias causan mucha confusión.

Hace 4 años

ClaudiaEle390354

Estoy de acuerdo, CADA es CADA no AL

Hace 4 años

Jennifer.c165

Cada en portugues ds cada en español. Ya muchos han dicho que estobes algo a corregir, entonces haganlo, porque personas que quieres aprender con este tipo de erreres se les hara mucho mas dificil.

Hace 3 años

SandraCaro7

Lo mismo cada es cada, debería valerse.

Hace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

"Él lee un libro cada año." ya lo acepta.

Hace 3 años