"Ele um livro cada ano."

Traducción:Él lee un libro al año.

4/6/2014, 12:22:09 AM

7 comentarios


norberto.p4

Cada en portugues es cada en español, me calificaron mal

4/6/2014, 12:22:09 AM

Galilea_Mendes

Português Brazil: Cada=Cada Español españa, Español Argentina y todo tipo de español...

12/2/2014, 10:11:14 PM

fuchisu1943

Si señalan que la traducción de "cada" es CADA, porque ponen como traducción de cada "al" ?. Para quienes estamos tratando de aprender el idioma esas inconsistencias causan mucha confusión.

6/24/2014, 10:40:54 PM

ClaudiaEle390354

Estoy de acuerdo, CADA es CADA no AL

6/28/2014, 2:39:38 PM

Jennifer.c165

Cada en portugues ds cada en español. Ya muchos han dicho que estobes algo a corregir, entonces haganlo, porque personas que quieres aprender con este tipo de erreres se les hara mucho mas dificil.

10/12/2014, 8:58:06 PM

SandraCaro7

Lo mismo cada es cada, debería valerse.

1/17/2015, 2:27:21 PM

RicoGabriel
Mod

"Él lee un libro cada año." ya lo acepta.

3/7/2015, 7:34:09 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.