1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una serpiente también es un …

"Una serpiente también es un animal."

Traducción:A snake is also an animal.

November 2, 2017

7 comentarios


KaiserSum

¿Cuándo debería usar "too" o "also" para 'también'?


JAVIER399697

"A snake is an animal too"


cardaor2

Deberia ser "An snake" no? Gracias


Ludmi398524

"An" se usa para las palabras que empiezan con vocal y "a" se usa para las palabras que empiezan con consonante.


Ludmi398524

¿Also en esta oracion es un adverbio?


MarisaCont9

one o an se traducen igual como uno.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.