1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una serpiente también es un …

"Una serpiente también es un animal."

Traducción:A snake is also an animal.

November 2, 2017

7 comentarios


KaiserSum

¿Cuándo debería usar "too" o "also" para 'también'?

May 19, 2018

JAVIER399697

"A snake is an animal too"

April 27, 2018

mariano99ai

Pienso igual

March 23, 2018

cardaor2

Deberia ser "An snake" no? Gracias

May 7, 2018

Ludmi398524

"An" se usa para las palabras que empiezan con vocal y "a" se usa para las palabras que empiezan con consonante.

June 20, 2018

Ludmi398524

¿Also en esta oracion es un adverbio?

June 20, 2018

MarisaCont9

one o an se traducen igual como uno.

July 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.