"Je veux t'embrasser."

Traducción:Te quiero besar.

April 6, 2014

18 comentarios


alu_06

Tengo muchas dudas con ese verbo, significa besar y abrazar, pero como saber cuando toma cada uno de esos significados, alguien podría darme algunos ejemplos de su uso, gracias.

April 6, 2014

maria_11

"Embrasser" se puede utilizar tanto para besar como para abrazar, dependiendo del contexto. Por ejemplo:

  • Tous les soirs je l'embrasse et je lui souhaite bonne nuit -> Todas las noches le doy un beso y le deseo buenas noches
  • Je l'embrasse très fort -> Lo abrazo muy fuerte

En cuanto a "baiser", como sustantivo significa "beso" y se utiliza. Sin embargo, como verbo está en completo desuso para decir "besar" porque predomina su significado obsceno.

June 3, 2014

MoiJeSuisLouis

¿Cuál es su significado obsceno? :O

October 26, 2014

solidgitarius

❤❤❤❤❤❤, coger, ❤❤❤❤❤, etc.

February 1, 2015

Pelusteriano

Acabo de aprender en los comentarios todo el francés que necesito.

April 22, 2016

CamillaPondian

No sabia eso...

April 7, 2015

DebastoP

Siempre se aprende algo nuevo

May 29, 2015

Yanior

bueno, en la cancion de Celine Dion "Un soir", ella usa 'baiser' como 'beso'.

August 19, 2016

Kreilyn

Según yo tenía entendido, besar=baiser, que también significa BESO:::!

June 3, 2014

Raool

he visto en series de tv.subtitulado la traducción literal de baiser era pues "hacer niños" dicho por el personaje de una prostituta, asi que mejor usar siempre embrasser para no meter la pata

July 6, 2015

Dah-Duh

De acuerdo, búho, pero primero invítame a cenar.

April 20, 2017

JhonCastib2

Quiero besarte y te quiero besar es lo mismo

October 4, 2015

Eey91

Y por eso ambas respuestas son aceptadas desde hace casi 2 años.

October 4, 2015

MiguelVen

Je veux te baiser significa te quiero fo*** mientras " je veux t'embrasser" significa te quiero besar . aunque baiser signifique beso!

February 20, 2018

MFJS

Ya tenemos una frase para hacernos los/as seductores/as(?

January 18, 2019

MiguelLiendo0

Pense que decia te quiero embarazar jajajaja

July 2, 2017

AngelicaNerd

¿Y cómo se dice "abrazar"?

July 20, 2017

bellatchitchi

Prendre dans ses bras o serrer dans ses bras.

September 4, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.