1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you using this computer?"

"Are you using this computer?"

Traducción:¿Tú estás usando esta computadora?

November 3, 2017

51 comentarios


Mara71937

No hay esta opcion de agregar esta solo estas?


bluepost855

A mí me salió igual, solo la opción "estas"


SaraGalesa

En este momento, nosotros los colaboradores voluntarios no podemos hacerlo.


Elena675

En España es raro decir computadora, normalmente decimos ordenador


Saury68902

Y donde esta la opcion?


maria243843

"¿Estás usando tu el ordenador?" Seriacorrecto también


DoraUdriot

en español se puede decir ¿Estás tú usando esta computadora?


AntonioCor273767

Suena raro, por lo general ni siquiera usamos el tu, solo decimos: estás usando la comptado?


IAS2tgDw

La palabra en el enunciado es (esta) per o aparece en el ejercicio solo la palabra (estas) porvtal motivo ustedesvson los que tienen el ejercicio mal


checo529371

No incluye opcion esta


RocioValla9

Computadora o computador ?? Cuál es la diferencia ? En español no la hay


AlejoEleja

Solo esta la opcion "éstas", no esta la opcion "esta".


carmen74719

En España no existen las computadoras, son ordenadores.


cristina66158

Que traduccion tiene en español piola???


Dionisio241331

Computadora como la palabra lo dice es para computar operaciones fisico_matematicas. Es mas correcto usar ordenador que se usa para mas funciones. ORDENADOR


German740718

Ocupando es sinonimo de usando.....


Iggyc3

En España se llama ordenador no computadora


FabianSoto960433

Ocupando y Usando no son sinónimos?


Miguel204398

Ordenador mejor que computadora


bobroig

¿Estás utilizando este ordenador? It's the same!!!!!!!!


Pxv4F

En España normalmente decimos ordenador, es muy raro usar la palabra computadora. Y en general no usamos el "tú", es realmente extraño.


Ruty928614

En algunos países es normal decir "usted" en lugar de "tu"


Uvaldo200758

en México también es correcto decir estás tu usando esta computadora?

sólo porque está invertida el Tu estás creo que se pasan los de Duolingo y no ponen atención a todos los comentarios que aquí se exponen

me sale el siguiente error

Solución correcta: ¿Tú estás usando esta computadora?


chayitoasniko

Que no es lo mismo: —tu estas unando esta computadora, o estas usando esta computadora—, DEBEN APRENDER EL ESPAÑOL BIEN, MUY BIEN


MikiMtz

The Machine doesn't work, i correct at the question.


Manuel712419

Si es una pregunta creo que hay que formularla como tal


magdis449892

Si es una pregunta debe.comenzar con el verbo


Dendera

A mí me ha aceptado ordenador, en vez de computadora


rauarm

puse "estás tú usando esta computadora" y la toma como incorrecta. Dónde está el error?


Ludwig_Guzman

No aparecela opcion "esta" solo aparece "estas"


Abjekuti

Tú estás usando ésta computadora?


HernanCorr4

No aparece la opcion esta .


ChristanMu3

Debe pasar solo poner estas sin el tu


MariaBeatr647549

No está la opción esta


sirelda7

por que hay que decir tù ? Si con decir estas usando ya se refiere a tu? Que horror !!esto marea.


torogabriel

escribí exactamente la frase anterior y es rechazada. POR QUÉ?


RodrigoAra185969

Ls pronunciacion de computadora la encuentro mal. Estoy en lo cierto???


Rafael820467

Llegó mal escrita


pedro727208

No hay opcion de agregar esta computadora


KattiaLill

Es Una pregunta y no una afirmacion por eso el verbo va primero. Así q Dúo... Tu estas mal


monica10605

No esta la opcion ésta


IanLobos2

Recuerda que "esta" para referirse a algo que se encuentra junto a ti, actualmente en el español no lleva tilde en la 'e'.


VickyGmez12

Sólo aparece estas y la respuesta correcta es esta


RosaLilian872622

Aqui pusieron estas y no habia la opcios esta...


Tita493041

Por que es mala si ustedes solo ponen la palabra estas y en la rezpuesta es esta no nos dejan opción, no esta bien ,cual es el propósito?


Luis171366

Perder "VIDAS" ¿...?


Luis171366

Tiene muchos errores, la contestación ya está escrita y no te deja otra opción.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.