1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My shoes are yellow."

"My shoes are yellow."

Traducción:Mis zapatos son amarillos.

March 14, 2013

26 comentarios


JoseBlanco1

Se esta hablando de un par de zapatos (shoes), es decir, 2 por lo tanto se usa el plural are, si fuera un solo zapato fuera is.


colchones

Pero no es el caso según veo esta correcto , no veo la falta


ronny10si

Entonces yellow es amarillo


matute_mat

Por ahi es del lunfardo argentino, pero complete la oracion con la palabra zapatillas en lugar de zapatos y me la considero incorrecta!


JUAN803470

CALZADO Y ZAPATOS EN MI LENGUAJE SON SINONIMOS


Lortega9

En la oración "My shoes are yellow." yo coloque: "mis zapatos son de color amarillo" y lo calificaron como mala. Lo mismo es decir mis zapatos son amarillos. No entiendo por que se limitan tanto, a sus Respuestas Gracias.


manu090204

ESTA MAL TE VOY A DENUNCIAR


AilenRGarc

Teni es zapatilla y no es edo es wl genero


guadalupeb507507

zapato y calzado es lo mismo


ryno774

zapato y calzado es lo mismo


milenaavila1

Estoy de acuerdo


Nerea748733

por una letra me pone que esta mal no me puede dar otra oportunidad?


Rebeca869522

Mis zapatos son amarillos no mis botas son amarillas


estefani966516

cualquiera se puede equivocar como yo


SebasMilla1

Por que shoes significa zapatillas y botas??


laloquera2002

Se me fué una s y puse mis zapatos son amarillo :v


davitoc

Yo puse "mis zapatos son amarillo" y me la puso mala >:(

.

.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.