"My shoes are yellow."

Traducción:Mis zapatos son amarillos.

Hace 5 años

26 comentarios


JoseBlanco1

Se esta hablando de un par de zapatos (shoes), es decir, 2 por lo tanto se usa el plural are, si fuera un solo zapato fuera is.

Hace 5 años

alfonsopal12

Correcto

Hace 3 años

Ilma4

gracias

Hace 5 años

colchones

Pero no es el caso según veo esta correcto , no veo la falta

Hace 1 año

ronny10si

Entonces yellow es amarillo

Hace 5 años

aguuuss

Yes

Hace 4 años

miguelfeli810865

Yes hat

Hace 1 año

Highways

¡¡Bravo!! ...

Hace 3 años

matute_mat

Por ahi es del lunfardo argentino, pero complete la oracion con la palabra zapatillas en lugar de zapatos y me la considero incorrecta!

Hace 4 años

JUAN803470

CALZADO Y ZAPATOS EN MI LENGUAJE SON SINONIMOS

Hace 3 años

Lortega9

En la oración "My shoes are yellow." yo coloque: "mis zapatos son de color amarillo" y lo calificaron como mala. Lo mismo es decir mis zapatos son amarillos. No entiendo por que se limitan tanto, a sus Respuestas Gracias.

Hace 4 años

manu090204

ESTA MAL TE VOY A DENUNCIAR

Hace 3 años

AilenRGarc

Teni es zapatilla y no es edo es wl genero

Hace 2 años

guadalupeb507507

zapato y calzado es lo mismo

Hace 1 año

ryno774

zapato y calzado es lo mismo

Hace 11 meses

scarleth3434

Siii

Hace 3 años

milenaavila1

Estoy de acuerdo

Hace 1 año

Nerea748733

por una letra me pone que esta mal no me puede dar otra oportunidad?

Hace 1 año

Rebeca869522

Mis zapatos son amarillos no mis botas son amarillas

Hace 1 año

manuela500301

Lo copie bien

Hace 1 año

estefani966516

cualquiera se puede equivocar como yo

Hace 1 año

SebasMilla1

Por que shoes significa zapatillas y botas??

Hace 11 meses

laloquera2002

Se me fué una s y puse mis zapatos son amarillo :v

Hace 8 meses

davitoc

Yo puse "mis zapatos son amarillo" y me la puso mala >:(

.

.

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.