Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mes chapeaux"

Traducción:Mis sombreros

Hace 4 años

13 comentarios


SebastianM717437

Gorros tambiên es valida? La foto que aparece para "le chapeau" es de un gorro--

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
Hace 4 años

Juniper.

Hola :) hay alguna regla para este tipo de plurales? Chapeu --> chapeaux Cheval --> chevaux

O son excepciones? Gracias

Hace 4 años

MarLucia14

Hola te dejo esta respuesta de otro comentario. Los nombres y adjetivos que terminan en -au, -eau y -eu, en el plural llevan x (en lugar de s). Hay algunas excepciones que llevan s como: bleu / bleus y pneu / pneus

Hace 3 años

OctavioNic
OctavioNic

Y si terminan en -al el plural termina en aux también. Por ejemplo. Animal (sing.), Animaux (pl.).

Hace 2 años

mspindeln
mspindeln

el sombrero tiene ala, el gorro no. Y la gorra tiene visera.

Hace 3 años

fernandohbaruque

Muy bien .es plural , y en la expresion oral se diferencia por que........?

Hace 3 años

asierras14

Por el posesivo

Hace 3 años

Luis_Mansilla

como saber si la palabra es plural o singular. Foneticamente pareciera igual

Hace 3 años

laurilla2

yo lo he sabido por el posesivo ''Mes''

Hace 3 años

Jess842361

me chapeau es mi sombrero esta bien escrito porser singular no se escucha plural

Hace 1 año

Ones69234

"Mes des chapeaux" "Mon chapeaux" Si hablamos en plural por que no lleva el "des"?

Hace 1 año

santiagoro683748

devrait changer parce que texte introductif je me confondre avec les deux et manteaux sont égaux

Hace 1 año