1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Está debajo del elefante?"

"¿Está debajo del elefante?"

Traducción:Is it under the elephant?

November 4, 2017

40 comentarios


macarenasd

me pone is is en vez de is it ;-)


kyuketsu

me pasa lo mismo


emanuelpauly2

por què escribir the antes de elefante si under alli entiendo aparece debajo del? porfa , me explica alguien? gracias


ChristianCoria

under: debajo de. under the: debajo de el/debajo del


jomagasa

Hola Chistian, creo que "is it" solo aceptaría en inglés cosas neutras incluyendo , " baby, child ect." En cuanto sea conocido el genero , ya. Habría que recurrir al "is he" o "is she" saludos...


borjaluis1

Que ❤❤❤❤❤❤


tanianoven

Por que no poner off the elephant


OscarPulid2

también valdría en este caso "Is he (or She) under the elephant?" si es que estás hablando de una persona


DuolingoLi12

Sí valdría, en casos como este deberías usar el botón de reportar para notificar de traducciones faltantes.


_jonan_

Por qué no acepta "Is it below the elephant?"?


Xares

tenia entendido que para hacer preguntas el verbo iba primero, ¿por que me dice que la respuesta correcta es "It's under the elephant?" con el IT al principio?


Fioreolivi

me lo corrige varias veces escribo lo que me dice que tengo que escribir y luego me dice que esta malo y me muestra otra frase que tengo que escribir y me parece injusto :(


unkss

porque en otro ejercicio me decia q debajo esta mal quando aqui lo ponen?


emanuelpauly2

Por què escribir the antes de elephant , si under alli me indica debajo del? por favor alguien me puede explicar? gracias


OscarRiffo2

sin the se entiende como cualquier elefante, seria como esta bajo de elefante .. el the lo especifica a uno en particular ... del elefante


AlbertoOro1

Cuál es el objeto de poner dos “is”????


Carlmany

Me dices que usé la palabra equivocada y digo ustedes también, pues han puesto: Is is under the elephant?


jochafi

No entiendo porque va Is it si this es el articulo indeterminado para decir esto o esta


neossan

En este caso es una pregunta por lo tanto la manera correcta de decir es : IS IT


Liz833362

La respuesta dice Is is... aqui lo observo corregido. Es un tanto confuso puesto que al no conocer el contexto, se puede interpretar él o ella.


adriana902351

lo ise bien no esjosto


JosueFeliz2

Porque esta Is is ?


142015

It´s? Acaso con el verbo to be no se usa la interrogación en tercera persona, es decir is it? Quedo en desacuerdo


CRISTIAN_FONSS

por que no sirve poner of the I don´t understand


DuolingoLi12

En preposiciones no se usa of.


ingvargas17

Cuando hace la corrección aparece "Is is unfer the elephant?" tal parece que está mal, porque lo correcto está en el "Is it", Por favor revisar eso.


DuolingoLi12

Si te vuelve a aparecer el ejercicio y la corrección sigue mal usa el botón de reportar y reporta el error allí.


kimberly230705

yo puse is this que diferencia entre el it y el this mmm


aeqhpdp

Me pone" Is is " !Q. es eso?


DuolingoLi12

Si te pone eso como traducción correcta debe ser un error de Duolingo o del curso.


Ximenamesap

Esta mal formulada... Traduc una oracion interrogativa, lo corrigue omo ai fuera afirmativa


Frjb

Puede ser: Is it under off elephant?????


DuolingoLi12

No, ese off no tiene sentido donde lo pusiste.


ManuelOlivof

Is it under of the elephant?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.