1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Yo te voy a mostrar."

"Yo te voy a mostrar."

Traducción:Moi, je vais te montrer.

April 6, 2014

17 comentarios


Bertacv

Por que no sirve je te vais montrer?

May 27, 2015

marcor1785

Je vais=voy;

Moi, je vais= YO VOY.

Pues los verbos en francés tienen que ir acompañados del sujeto respectivo, para que tengan significado. por ej. NO podes poner el verbo solo sin sujeto, vais au supermarché, pero para poner voy al supermercado, DEBES poner "Je vais" au supermarché=voy al supermercado. En cambio para poner "YO" voy al supermercado DEBES poner el pronombre Moi que significa="YO" y queda la oración Moi, je vais au supermarché. =Yo voy al supermercado. Saludos.

August 5, 2019

Mario190315

Se puede escribir: je vais montrer à vous?

July 2, 2015

minegva

No lo sé pero en todo caso creo que seria à toi

October 24, 2018

chiquigova

Por que usan el Moi que al igual que Je traducen YO.

January 25, 2019

maru.young

No entiendo por qué es "Moi je te..."

May 30, 2019

omarguillermo99

Porque no "yo voy a mostrarte" ?

April 6, 2014

jrikhal

Duolingo acepta Yo voy a mostrarte..

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

April 6, 2014

omarguillermo99

no hay diferencia en frances?

April 6, 2014

jrikhal

Pero... en español no hay diferencia, significa lo mismo.

April 6, 2014

omarguillermo99

hay diferencia escrita, pero no en significado. Yo te voy a mostrar=>Je vais te montrer Yo voy a mostrarte=>Je vais te montrer en frances es igual en los dos

April 6, 2014

jrikhal

Sí.

April 6, 2014

AngelCabGuev

Voy a mostrarte

January 29, 2015

Dorita55933

Que extraña estructura!

August 31, 2018

anamariapellecer

Por qué se tiene que poner : moi al principio?

August 2, 2019

paulbarb

je vais vous montrer, es correcto

September 1, 2019

adriana943411

cómo sería YO VOY A MOSTRARTE?

September 23, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.