1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Yo te voy a mostrar."

"Yo te voy a mostrar."

Traducción:Moi, je vais te montrer.

April 6, 2014

18 comentarios


Bertacv

Por que no sirve je te vais montrer?


Mario190315

Se puede escribir: je vais montrer à vous?


minegva

No lo sé pero en todo caso creo que seria à toi


chiquigova

Por que usan el Moi que al igual que Je traducen YO.


maru.young

No entiendo por qué es "Moi je te..."


omarguillermo99

Porque no "yo voy a mostrarte" ?


jrikhal

Duolingo acepta Yo voy a mostrarte..

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?


omarguillermo99

no hay diferencia en frances?


jrikhal

Pero... en español no hay diferencia, significa lo mismo.


omarguillermo99

hay diferencia escrita, pero no en significado. Yo te voy a mostrar=>Je vais te montrer Yo voy a mostrarte=>Je vais te montrer en frances es igual en los dos


jvdiana

De pronto no te acepta porque el ejercicio es la prática del infinitivo.


Dorita55933

Que extraña estructura!


anamariapellecer

Por qué se tiene que poner : moi al principio?


paulbarb

je vais vous montrer, es correcto


adriana943411

cómo sería YO VOY A MOSTRARTE?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.