"El sombrero del niño es negro."

Traducción:The boy's hat is black.

Hace 5 años

61 comentarios


JuanMaSevi2

A mi me parece que hay dos respuestas correctas- the boy's hat y boy's hat

Hace 4 años

RalArgelle

A mí también; en inglés se omite el artículo en muchas ocasiones.... Supongo que pedían la traducción literal

Hace 4 años

ElChiniNet

Es verdad que se omite el artículo en muchos casos pero no en este, en este es obligatorio. Lee el enlace que he añadido en la respuesta a @JuanMaSevi2.

Hace 4 años

ElChiniNet

En este caso se está refiriendo a un sombrero específico, el uso del artículo definido es forzoso en este caso:

http://cmpingleseso.wordpress.com/1%C2%BA-eso/contenidos/1%C2%AA-evaluacion/el-articulo-determinado-the/

Hace 4 años

RaulPuerto

Es simple el niño tiene la posesión del sombrero no el sombrero está en posesion del niño por eso es the Boy's hat y no the hat's boy

Hace 4 años

agustin.mi

Lo que no pude aprender todavia en oraciones como esta por que va apostrofe S

Hace 5 años

sagmay

Hola agustin. te entiendo. The boy's hat is black. El sombrero del niño es blanco. Te explico mira el apostrofe que lleva Boy's cuando lo lleva después de la Y, significa Del niño. osea Boy's = del niño y cuando es Boys' = niños. Espero que te sirva.

.

Hace 5 años

JennLau

black = negro

Hace 5 años

thania_03

Gracias me ayudó mucho tu respuesta

Hace 4 años

sagmay

Por nada, Thania_03

Hace 4 años

masixa

graciasss no sabia esoo pero ahora lo se :)

Hace 4 años

sagmay

Por nada, Masixa

Hace 4 años

FreddyGome1

Tiene buenas piernas tu argumento como tu ;)

Hace 3 años

RomeoAbrah1

Gracias!

Hace 7 meses

JuanMaSevi2

A mi me parece que hay dos respuestas correctas- the boy's hat y boy's hat

Hace 4 años

ElChiniNet

Lee mi comentario a @JuanMaSevi2.

Hace 4 años

darwin_Soto

¿también sería correcto: boy's hat is black?

Hace 4 años

ElChiniNet

Lee mi comentario a @JuanMaSevi2 al inicio.

Hace 4 años

FernandoG.3

Hay dos respuestas correctas: The boy's hat is black y Boy's hat is black. Sin embargo, el programa sólo considera como correcta a la primera.

Hace 4 años

ElChiniNet

Porque sólo es correcta la primera, lee mi respuesta a @JuanMaSevi2.

Hace 4 años

juan7-2

hay dos respuestas bien

Hace 4 años

jodivac

en esta oración por qué se debe escribir boy's y no boy?

Hace 5 años

manolo_jafet

THE BOY´S HAT IS A BLACK = EL SOMBRERO DEL NIÑO ES NEGRO. THE BOYS´ HAT IS BLACK = EL SOMBRERO DE LOS NIÑOS ES NEGRO.

THE BOY´S HATS ARE BLACK = LOS SOMBREROS DEL NIÑO SON NEGROS. THE BOYS´ HATS ARE BLACK = LOS SOMBREROS DE LOS NIÑOS SON NEGROS.

Hace 5 años

AngelicaOr16

Gracias Manolo, bueeeenaaaaaa la explicación.....compañeros de estudio, hay que aplicarse con la gramática en español para entender algunas explicaciones que nos dan algunos otros compañeros que saben más. O sea, estudiar español para entender inglés...suena raro, pero es verdad.

Hace 4 años

BenjaFF

Excelent

Hace 4 años

42840441

Tengo entendido que al comenzar una oración, no siempre es necesario el artículo, por lo tanto es correcto:the boy´s hat, o boy´s hat.

Hace 5 años

ElChiniNet

En este caso es obligatorio, en inglés debes usar el artículo definido cuando te refieres a cosas específicas (por eso se llama artículo definido):

http://cmpingleseso.wordpress.com/1%C2%BA-eso/contenidos/1%C2%AA-evaluacion/el-articulo-determinado-the/

Hace 4 años

andresfer1105

como asi boy's que significa

Hace 4 años

soreth8

buenas respuestas, muchas gracias

Hace 4 años

juninmaipu

Si habla de NIÑO, no pude ser plural.

Hace 4 años

ElChiniNet

No es plural, el apóstrofo seguido de una "s" es genitivo sajón:

The boy's pants = Los pantalones del niño

Hace 4 años

William_Noe

por que se le coloca S al final de boy?.

Hace 4 años

MigueSuh41

Porque se habla de un verbo posesivo, eso creo... xD es decir Boy's= Del niño qué Boys= Niños, El primero es posesivo el segundo es plural, espero haberte ayudado...

Hace 4 años

DavidMontealegre

Se supone que cuando lleva apóstrofe no lleva el "the"

Hace 4 años

ElChiniNet

No, esa regla no existe. Se omite generalmente ante nombre propios de persona, de países, de materiales, sustancias, entre otros pero no cuando se usa genitivo sajón, aquí puedes consultar varios casos:

http://cmpingleseso.wordpress.com/1%C2%BA-eso/contenidos/1%C2%AA-evaluacion/el-articulo-determinado-the/

Hace 4 años

1surgan1

En ingles cuando hay genitivos a home o algo llamado asi the se omite a principio de palabra

Hace 4 años

ElChiniNet

No, no es correcto omitirlo, lee mis otros comentarios.

Hace 4 años

sammyAlexander

A mi me salio mala :/

Hace 4 años

richard.va12

Porque es plural si esta hablando de singular? Es lo que me confunde o hay alguna regla?

Hace 4 años

andresfer1105

lo que pasa es que no es plural, lleva una comilla, eso no lo vuelve plural sino que dice Boy's hat= sombrero del niño

Hace 4 años

NinnetteYa

de que manera logro diferenciar el posesivo

Hace 4 años

sagmay

Hola NinnetteYa, se diferencia por: Del niño. osea Boy's = del niño y cuando es Boys' = niños. Espero que te sirva. O sea el Posesivo viene siendo DEL.

Hace 4 años

krluser

el artículo se puede omitir, también creo que ambas respuestas, con o sin artículo al principio son correctas !

Hace 4 años

ElChiniNet

Lee mis otros comentarios

Hace 4 años

SantiagoGo834044

the hat of the boy is black the hat of the boy it is black Esas dos oraciones estarían buenas? ayuda porfas :S si no están buenas me dirían el porque gracias =)

Hace 4 años

ElChiniNet

La segunda es incorrecta, ya tienes un sujeto en la frase (The hat of the boy) no hace falta que uses "it", esto sólo lo haces cuando quieres remplazar el sujeto para no repetirlo:

The hat of the boy is black, it has a red string....

En la anterior frase "it" remplaza a "El sombrero del niño".

Hace 4 años

SantiagoGo834044

Muchas Gracias

Hace 4 años

alicia.far1

Me la a contado como mala solo por que e me a faltado poner una letra en blak

Hace 4 años

danilata14

la he ❤❤❤❤❤❤ marque mal

Hace 4 años

JuanOlmedo2

Parecia dificil, pero le pegue! Me autofelicito gracias duolingo!

Hace 4 años

LorenaLope23385

Lo puse igual que como lo muestra y me la pusl incorrecta

Hace 4 años

JhonJairo32

The hat's boy es una respuesta correcta se le llama adjenitivo sajon

Hace 4 años

tale302002

Pues lo que yo veo que aqui dan por sentado que ya conoces cosas que aun no te han explicado, como el caso del apostrofe 's. Dicho de otra forma este curso requiere cierto conocimiento previo pues quien sea primerizo, poco entendera, lo digo cono critica constructiva.

Hace 4 años

princesasissy

Hola sagmay esta observacion que haces (boy's ) (del niño) solo es en 3era persona?

Hace 4 años

maripera25

Donde estuvo. Errol

Hace 4 años

alemx

Por que no puede ser "The hat of the boy is black" ???

Hace 4 años

esaeslapiiiiii05

porque soy tan literal puse the hat of the child is black

Hace 3 años

gary306479

Porque en se escribre boy primero y no hat? Ayudenme porfa

Hace 3 años

andresmejia.

lo que no entiendo por que me marca mal el kids si es NIÑO por que tengo entendido que Guy y Boy significa chico osea alguien que me explique porfavor...

Hace 3 años

LeonorAchurraC

Yo hice el ejercicio bien y me lo conto malo y es verdad hay mas encima 2! Respuestas correctas

Hace 1 año

melisaplazas

no me aparece las palabras completas para hacer bien la frase

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.