1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El jugo es nuestro."

"El jugo es nuestro."

Traducción:The juice is ours.

November 5, 2017

13 comentarios


Juanitaaguila

Por que ours lleva s al final, no es tercera persona


SaraGalesa

En esta oración, "nuestro" es un pronombre posesivo, mientras en la oración "es nuestro jugo", es un adjetivo posesivo, en cuyo caso, se dice "It is our juice".

Los otros posesivos: my /mine; your/yours; his/his; her/hers; their/theirs.


Sharai422489

¿Porqué our lleva "s" al fina?


Moni145560

Porque "our" es un adjetivo posesivo y ca acompañado de un sustantivo, en este caso sería our Juice, pero ours es un pronombre posesivo en este caso xq va al final de la oración the juice is ours


Lucecita476233

Lo mismo me pregunto


VeroN6

Porqué ours y no our? Aiuda!


SaraGalesa

Antes de un sustantivo, se usa "our" (nuestro jugo = our juice, por ejemplo), pero cuando nuestro es un pronombre como en esta oración, se traduce a "ours".


ClaudiaVer991065

Our es un determinante, es cuando decimos, nuestros padres son jóvenes: our parents are youngs y Ours es un pronombre posesivo, es cuando señalamos algo diciendo que es nuestro, las camisas son nuestras, the shirs are ours.


cocoman

Buena ClaudiaVer, gracias por tu explicación.


fabricioto994567

Por qué es ours y no our?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.