"Birds have little legs."

Traducción:Las aves tienen patas pequeñas.

November 5, 2017

72 comentarios


_chrisdromey

Hola, soy un hablante de inglés y me gustaría preguntar: ¿son más comunes las "aves" o los "pájaros"?

Del mismo modo, ¿es "patas" más apropiado para los animales, mientras que "piernas" se usaría para las personas? Estoy un poco confundido acerca de la diferencia entre los dos.

August 17, 2018

caridad998923

El término aves es más general, se usa para hablar de pájaros, gallinas, pavos, buitres.... Etc. Y el término patas para hablar de animales, en el caso de las personas se usa pierna/s

August 29, 2018

mercedes184480

en español, patas es para los animales y pernas para las personas , como bien dices.

October 24, 2018

SandraNara2

Patas =animales Piernas =seres humanos

February 8, 2019

FinySesmon1

Los animales solo tienen patas y las personas piernas. En españos se dice aves y pájaros, es indiferente. Pero so que hay momentos n que es mejor decir ave. Por ejemplo: La gallina es un ave. La gaviota es un pájaro y también un ave.

February 26, 2019

mikymexico

En español nunca se diria a un ser humano PATAS, sino PIERNAS y viceversa, o sea a un animal munca dirias ejemplo: "Esa gallina tiene las piernas bien cortas", aunque si te entenderían.

September 29, 2019

JALONSORA

Chris en mi opinion las personas usan piernas, se escucha muy mal usar "patas" en el idioma español por es usada para describir animales. Es como decir "Black" and "Brown" en ingles. Y otro detalle es que hay aves o pajaros que tienes "patas muy largas y otras aves patas muy cortas" pero encontrar "aves con patas pequeñas" no me convence porque no generaliza correctamente.

December 2, 2018

Alex38205

Como si fuera de adivinar, porque los cerdos, los caballos y vacas tambien tienen piernas.

May 7, 2019

Emily549770

Pues aves, pajaros es como un sinonimo, porqué cuando hablamos de un aguila no desimos pájaro, desimos ave de rapiña, la palabra pajaros es para generalizar ,eso es lo que yo pienso.

July 18, 2019

CamiloGarces1221

Hola Los pájaros son más comunes Y sí, patas es más apropiado para animales y piernas para personas

September 24, 2018

GabrielNor19

En realidad patas hace más referencia al "pie" del animal y la pierna, es la pierna, eso no cambia.

April 1, 2019

oscar308685

Cuando hablas de los pájaros que tu tienes o que estas viendo, usas el articulo the, pero si estas hablando de todos los pájaros en general, no se pone

May 20, 2018

Jennifer44721

Pajaro y ave (bird) no es lo mismo?

March 19, 2019

AnaPrado296865

Pero es que pajaros y aves es lo mismo en español. No hay diferencia, por ello la traducción es indiferente: los pájaros o las aves.

January 4, 2019

George762866

Ejemplos del "maldito" the, porque si, porque no:

Birds have little legs. Las aves tienen patas pequeñas. (Sin the porque se refiere a todas las aves).

We saw the birds inside our school. Vimos las aves dentro de nuestro colegio. (Con the porque se refiere a unas aves en particular y no a toda la especie). Salu2.

February 1, 2019

AdayDeMoya

Bird es ave también pájaro

February 8, 2019

Jos592425

Aves o pájaros es sinónimo. Ya lo aceptaron antes. ¿Por qué ahora no? ¡¡¡Duolingo!!!

January 26, 2019

Oscar767841

Si es bird es PAJARO

February 12, 2019

ObduliaMan1

Aves y pajaros es lo mismo

February 13, 2019

LauraVirgi6

Deberia ser aceptada mi respuesta. No se puede saber si habla de pájaros o aves en general!!

January 30, 2019

abesau

Bird también es pajaro en latinoamerica

February 10, 2019

Antonio709822

Loas aves tienen la patas cortas... ¿Por qué está mal? En español se dice "piernas pequeñas" y "patas cortas", NO piernas cortas y patas pequeñas

May 11, 2019

HernandoSa638659

Cortas sinónimo de pequeñas

September 12, 2019

Tere328288

6

September 22, 2019

Dolores758813

Mi respuesta es igual a la respuesta que da la aplicación pero igualmente me dice que estoy errada

September 30, 2019

chichanem

Cuándo debo usar pájaros o aves, porque cuando nos referimos a "pájaros" aquí siempre se hace la distinción de "aves" o "pájaros" aunque ave sea genérico.

September 30, 2019

chichanem

Entonces cuando hablamos de gallinas, si decimos "ave" está bien? porque es un ave que no vuela alto.

October 3, 2019

maria688776

inicia con la palabra birds, no hay artículo???

November 5, 2017

ZhanderZero

Cuando se habla de algo en general, no se usa el articulo

November 5, 2017

Eva585436

Por más que me esfuerzo no entiendo la pronunciación de LITTLE

July 17, 2018

mispiojitos

Por ejemplo patas o piernas chiquitas o pequeñas

October 20, 2018

Mauricio994884

"Las aves tienen paticas" Esto también es correcto.

October 2, 2018

YoGgGR

Me pasó como a tí. El problema es q Duolingo parece q no le presta mucha atención a estas discusiones. Es una lástima. Pudieran ser mejores

February 18, 2019

Vicens475779

Se podría decir igual small legs?

October 17, 2018

adri878948

Es lo mismo pájaros que aves en español

October 30, 2018

juan465354

Estoy de acuerdo

July 28, 2019

AnaPrado296865

Birds in Spanish means "aves" pero también "pájaros". El vocabulario español es muy diverso.

January 4, 2019

Rosario448165

No estoy de acuerdo porque las aves zancudas las tienen grandes.Lo veo correcto diciendo pájaros.

January 19, 2019

SandraNara2

Esta mal un ave es una garza un flamingo etc un pájaro no es grande y puse pájaro y me dio mal

February 8, 2019

SandraNara2

Pájaro y ave es igual o no ? Si estoy equivocada podrían decirme dónde está él error

February 14, 2019

Fernando678549

En español es mas usual decir pájaros en vez de aves.

February 15, 2019

YoGgGR

Puse "los pájaros tienen paticas" y marcaron error. Patitas y paticas es igual en español. Deben aceptar ambas

February 18, 2019

HugoRey10

Por lo general: Patas se usa para animales y piernas para seres humanos, pero por lo menos en mi pais puedo pedir una pierna de pollo frita y la pata es la parte de abajo de la pierna (Dedos, y la parte de encima. En Ingles no hay diferencia cierto? always "legs"

Aves es mas general: Para mi pájaro es el ave que puede volar.

February 23, 2019

FinySesmon1

Hay que permitir pájaro vomo definición.

February 26, 2019

c.sanchez3

Pajaros y aves es lo mismo

February 26, 2019

jasealfred

Mi respuesta fue correcta y me la marcó mal

March 5, 2019

ovidio636723

En Inglés y Español aves y pájaros son sinónimos. Porqué no es válido decir pájaros?

March 6, 2019

ovidio636723

En Colombia es más común decir pájaros. Cuando hablamos de aves nos referimos a las aves dómesticas.

March 6, 2019

gaallaardoo

Por que en el verbo tener es have y no has?

April 9, 2019

GabrielNor19

Has se usas para la tercera persona del singular: he (él), she (ella); hablamos del singular (un sujeto). "Birds (aves o pájaros)" hace referencia a las aves en general, es decir, un grupo y para esto ya está en plural y se tiene que usar "have".

April 9, 2019

Isela154936

Tengo la misma duda, porque se esta hablando de un animal

October 10, 2019

PaolaVarga178248

La escribo bien y me carca como mal, duolingo revisar

May 20, 2019

YoGgGR

No, Paola. Eso también me ha pasado varias veces y Duolingo no está equivocado, debo reconocerlo. El lío es que a veces no nos fijamos bien en una letra que se nos va de más o no ponemos. Cuando vuelva a suceder trata de mirar bien una y otra vez. En ocasiones a la décima vez es que veo mi error.

May 20, 2019

YinmarisRo

Mi respuesta es exactamente igual a la que me dan como corrección

May 29, 2019

capeme1971

Se puedd decir de las dos maneras

June 6, 2019

GerardoGab12314

LO toman literal en ocasiones, piernas es legs, patas en inglés cómo se dice?

June 11, 2019

Alumno25

De nuevo entre las dos opciones que da una de ellas la considera erronea . Contradiciendose a si mismo un poco más de seriedad.

June 16, 2019

jolmanmazo

Las aves tienen patas pequeñas... Y mal huy

June 18, 2019

Tiff382466

??????

June 20, 2019

SusanaVirg1

Aves y pajaros es lo mismo

June 28, 2019

lizzy374247

Duito, ya te dije: pájaro=ave, son un sujeto sinónimo. Las aves son parte del reino animal, de los animales ovíparos, pertenecen al género aves y mencionar "pájaro" es correcto, porque son el mismo género. No comprendo, porqué algunas veces vuestras calificaciones son válidas para "pájaro" y otras veces para "ave". Precisamente, la riqueza del idioma español, es contar con muchos sinónimos.

June 28, 2019

laurika.tu

Pata es paw no deberian poner leg ....

June 30, 2019

mauricio118556

pájaros y aves es lo mismo

July 5, 2019

Vega308017

Aves y pájaros es lo mismo.

July 6, 2019

Parzival771

Birds es pajaro

July 9, 2019

Emily549770

Entonces como se escribe patas en inglés

July 18, 2019

robpuc

Hay pájaros de grandes patas

July 20, 2019

juan465354

Hay alguna palabra en inglés que diferencie aves de pájaros porque si no la hay tienen que aceptar cualquiera de las dos que yo ponga porque toda mi vida he conocido bird como ave y como pájaro

July 28, 2019

amadorcarr2

No estoy de acuerdo porque hay aves de patas grandes. Por eso escribi pajaros

September 9, 2019

DavidOrdaz20

Little legs se puede interpretar o traducir al español como piernitas

October 2, 2019

espofleet

los pájaros tienen patas pequeñas

October 10, 2019

Frisck-_-

Maincra

October 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.