1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Birds have little legs."

"Birds have little legs."

Traducción:Los pájaros tienen patas pequeñas.

November 5, 2017

144 comentarios


_chrisdromey

Hola, soy un hablante de inglés y me gustaría preguntar: ¿son más comunes las "aves" o los "pájaros"?

Del mismo modo, ¿es "patas" más apropiado para los animales, mientras que "piernas" se usaría para las personas? Estoy un poco confundido acerca de la diferencia entre los dos.


caridad998923

El término aves es más general, se usa para hablar de pájaros, gallinas, pavos, buitres.... Etc. Y el término patas para hablar de animales, en el caso de las personas se usa pierna/s


mercedes184480

en español, patas es para los animales y pernas para las personas , como bien dices.


SandraNara2

Patas =animales Piernas =seres humanos


mikymexico

En español nunca se diria a un ser humano PATAS, sino PIERNAS y viceversa, o sea a un animal munca dirias ejemplo: "Esa gallina tiene las piernas bien cortas", aunque si te entenderían.


Isaias._.97

Y por que nosotros damos "patadas" y no "piernadas"? XD


zulyv1

Porque ese es comportamiento de animales ¿Será?


RobertoChavi

Orale #Filosofando. No lo había pensado xD


Roberto_Maxx

No lo creo


Jajaja


Los humanos son peor que los animales


MaknoAlber

Porque pateamos con el pie y no con la pierna.


calor_rojo

No estoy de acuerdo. Hay algunos seres humanos que parece que tienen patas en vez de pies.


JALONSORA

Chris en mi opinion las personas usan piernas, se escucha muy mal usar "patas" en el idioma español por es usada para describir animales. Es como decir "Black" and "Brown" en ingles. Y otro detalle es que hay aves o pajaros que tienes "patas muy largas y otras aves patas muy cortas" pero encontrar "aves con patas pequeñas" no me convence porque no generaliza correctamente.


FinySesmon1

Los animales solo tienen patas y las personas piernas. En españos se dice aves y pájaros, es indiferente. Pero so que hay momentos n que es mejor decir ave. Por ejemplo: La gallina es un ave. La gaviota es un pájaro y también un ave.


Emily549770

Pues aves, pajaros es como un sinonimo, porqué cuando hablamos de un aguila no desimos pájaro, desimos ave de rapiña, la palabra pajaros es para generalizar ,eso es lo que yo pienso.


fredi59jkd

En español, los pájaros son de la familia de las aves, peto, cuando nos referimos, por ejemplo, a una gallina, o a un pato, o a un avestruz....no se dice pájaro, sino ave. Y, volviendo a la frase de Duolingo, los pájaros sí que tienen, por lo general, las "patas" cortas, pero en cuanto a las aves "no pájaros", sí que existen de patas largas (los pelícanos, por ejemplo). En cuanto a lo de legs, por lo que he podido deducir, sirve tanto para las personas como para los animales, no como en castellano, que son piernas, cuando nos referimos a personas, y patas, cuando nos referimos a animales.


MaknoAlber

Es correcto, el término patas es para los animales, y piernas es para las personas:


Juanki311360

Aves son todas en general pajaros los que son del genero por ejemplo el aguila es una ave rapaz El petirrojo es un pájaro bonito


Juanki311360

Y los animales y las cosas no tienen piernas,eso solo las personas para animales u objetos como una mesa se usa pata igual que se usa cortas o largas no como aqui que no lo dan válido y dicen pequeña


cycojohan

Ok aqui va tu respuesta definitiva, aves se usa para referirnos a todas las aves en general, pajaros, gallinas, aveztruces es mas bien una categoria. Mientras que pajaro es un tipo de animal que comunmente es pequeño, vuela y silva osea bird. y asi es.. patas es mas comun decir en animales y en personas piernas.


oscar308685

Cuando hablas de los pájaros que tu tienes o que estas viendo, usas el articulo the, pero si estas hablando de todos los pájaros en general, no se pone


Jennifer44721

Pajaro y ave (bird) no es lo mismo?


Miranda301984

Si no?, Eso mismo pregunto yo


AnaPrado296865

Pero es que pajaros y aves es lo mismo en español. No hay diferencia, por ello la traducción es indiferente: los pájaros o las aves.


Jos592425

Aves o pájaros es sinónimo. Ya lo aceptaron antes. ¿Por qué ahora no? ¡¡¡Duolingo!!!


AdayDeMoya

Bird es ave también pájaro


ObduliaMan1

Aves y pajaros es lo mismo


Eva585436

Por más que me esfuerzo no entiendo la pronunciación de LITTLE


mispiojitos

Por ejemplo patas o piernas chiquitas o pequeñas


Oscar767841

Si es bird es PAJARO


LauraVirgi6

Deberia ser aceptada mi respuesta. No se puede saber si habla de pájaros o aves en general!!


abesau

Bird también es pajaro en latinoamerica


Antonio709822

Loas aves tienen la patas cortas... ¿Por qué está mal? En español se dice "piernas pequeñas" y "patas cortas", NO piernas cortas y patas pequeñas


HernandoSa638659

Cortas sinónimo de pequeñas


Dolores758813

Mi respuesta es igual a la respuesta que da la aplicación pero igualmente me dice que estoy errada


chichanem

Cuándo debo usar pájaros o aves, porque cuando nos referimos a "pájaros" aquí siempre se hace la distinción de "aves" o "pájaros" aunque ave sea genérico.


chichanem

Entonces cuando hablamos de gallinas, si decimos "ave" está bien? porque es un ave que no vuela alto.


Juanki311360

No acepta pata corta sino pequeña que aberración al español


Roberto_Maxx

Yo pensé en poner corta pero no hay en la opción "little", solo hay pequeño/a..


Es espantoso eso


Josep183168

Aves = Birds y Pájaros = Birds, no hay diferencia ¿porqué lo ponen como error?


fidel94099

Por qué no puede ser Pájaros


maria688776

inicia con la palabra birds, no hay artículo???


ZhanderZero

Cuando se habla de algo en general, no se usa el articulo


Mauricio994884

"Las aves tienen paticas" Esto también es correcto.


YoGgGR

Me pasó como a tí. El problema es q Duolingo parece q no le presta mucha atención a estas discusiones. Es una lástima. Pudieran ser mejores


Vicens475779

Se podría decir igual small legs?


adri878948

Es lo mismo pájaros que aves en español


juan465354

Estoy de acuerdo


AnaPrado296865

Birds in Spanish means "aves" pero también "pájaros". El vocabulario español es muy diverso.


Rosario448165

No estoy de acuerdo porque las aves zancudas las tienen grandes.Lo veo correcto diciendo pájaros.


SandraNara2

Esta mal un ave es una garza un flamingo etc un pájaro no es grande y puse pájaro y me dio mal


SandraNara2

Pájaro y ave es igual o no ? Si estoy equivocada podrían decirme dónde está él error


Fernando678549

En español es mas usual decir pájaros en vez de aves.


YoGgGR

Puse "los pájaros tienen paticas" y marcaron error. Patitas y paticas es igual en español. Deben aceptar ambas


HugoRey10

Por lo general: Patas se usa para animales y piernas para seres humanos, pero por lo menos en mi pais puedo pedir una pierna de pollo frita y la pata es la parte de abajo de la pierna (Dedos, y la parte de encima. En Ingles no hay diferencia cierto? always "legs"

Aves es mas general: Para mi pájaro es el ave que puede volar.


FinySesmon1

Hay que permitir pájaro vomo definición.


c.sanchez3

Pajaros y aves es lo mismo


jasealfred

Mi respuesta fue correcta y me la marcó mal


ovidio636723

En Inglés y Español aves y pájaros son sinónimos. Porqué no es válido decir pájaros?


ovidio636723

En Colombia es más común decir pájaros. Cuando hablamos de aves nos referimos a las aves dómesticas.


gaallaardoo

Por que en el verbo tener es have y no has?


GabrielNor19

Has se usas para la tercera persona del singular: he (él), she (ella); hablamos del singular (un sujeto). "Birds (aves o pájaros)" hace referencia a las aves en general, es decir, un grupo y para esto ya está en plural y se tiene que usar "have".


Isela154936

Tengo la misma duda, porque se esta hablando de un animal


PaolaVarga178248

La escribo bien y me carca como mal, duolingo revisar


YinmarisRo

Mi respuesta es exactamente igual a la que me dan como corrección


capeme1971

Se puedd decir de las dos maneras


GerardoGab12314

LO toman literal en ocasiones, piernas es legs, patas en inglés cómo se dice?


Alumno25

De nuevo entre las dos opciones que da una de ellas la considera erronea . Contradiciendose a si mismo un poco más de seriedad.


jolmanmazo

Las aves tienen patas pequeñas... Y mal huy


SusanaVirg1

Aves y pajaros es lo mismo


lizzy374247

Duito, ya te dije: pájaro=ave, son un sujeto sinónimo. Las aves son parte del reino animal, de los animales ovíparos, pertenecen al género aves y mencionar "pájaro" es correcto, porque son el mismo género. No comprendo, porqué algunas veces vuestras calificaciones son válidas para "pájaro" y otras veces para "ave". Precisamente, la riqueza del idioma español, es contar con muchos sinónimos.


laurika.tu

Pata es paw no deberian poner leg ....


mauricio118556

pájaros y aves es lo mismo


Vega308017

Aves y pájaros es lo mismo.


HeRnyBreak.

Birds es pajaro


Emily549770

Entonces como se escribe patas en inglés


robpuc

Hay pájaros de grandes patas


juan465354

Hay alguna palabra en inglés que diferencie aves de pájaros porque si no la hay tienen que aceptar cualquiera de las dos que yo ponga porque toda mi vida he conocido bird como ave y como pájaro


amadorcarr2

No estoy de acuerdo porque hay aves de patas grandes. Por eso escribi pajaros


DavidOrdaz20

Little legs se puede interpretar o traducir al español como piernitas


espofleet

los pájaros tienen patas pequeñas


MARCELAROC114851

Pienso que mi respuesta es correcta


vicent902094

Los pájaros tienen patas pequeñas es lo mismo y me lo dan por mal.


GabyRamire753025

Patas se usa en los animales y piernas en las personas


Itzel213511

Aves y pajaros es lo mismo en español


Hoolyo

Patas para los pajaros, los muebles. Piernas para los seres humanos. Los pajaros tienen patas cortas.


Erickharde

hasta el traductor de duolingo acepta a birds como aves o pájaros, sin embargo considera errónea la frase:"los pájaros tienen patas pequeñas"


EugenioRam311707

Me sacó errada esta traducción: "Los pájaros tiene patas pequeñas". Lo cual no me parece. En nuestro idioma aves y pájaros son sinónimo.


Edkuart

los pájaros tienen pequeñas patas, me tuvieron que haber aceptado la respuesta


tre-k

Pierna es la extremidad que une el tronco ( cuerpo) con la base ( que sostiene al cuerpo), en las personas se llama "pie" y en el resto de los animales "pata"


irama903987

Digo yo...porque se empeñan en corregir el español? Pues hablamos español los estudiantes y Pajaros y aves es lo mismo, entonces? Porque me corrijen ahhh,?


[usuario desactivado]

    Duolingo a veces la riegas bien sarro y ni tu te entiendes que traducción quieres.


B.I.M.E

    creo yo que el mas amable y buena persona me regalaria lingots


jcedi

    Una pequeña observación, patas del ave pies de la persona, pero to me comí una pierna de pollo, es decir anatómicamente la pierna une el pie o la pata, por lo tanto pierna es en ambos casos


xShEyLiTx

    Por qué no es "Bird has little legs", si es it debería de ir con has o no?


LuisMorale64

    Pajaros son pequeños


Francisco274731

    En español es correcta mi respuesta!


CarlosDBri

    Es igual , pajaros a aves en este caso


SusanRocha4

    aves y pájaros son sinónimos


Roberto_Maxx

    Sí Es una de las opciones cuando se coloca el mouse en la palabra "bird"

    Hay que reportar ese error


6FPGg53Y

    Bird es pájaro en la traducción española. Deberían darlo por válido.


Ana753738

    Es correcta. Birds también quiere decir pájaros. Es un sinómimo de aves


AlmendraMa333288

    Los pájaros tienen patas pequeñas


EdwinBarros

    Se puede usar la Oracion empezando con *the birds" o solo es "Birds" ? Como se cuando usar el "the" al inicio de una palabra u oración?


Lucia13BC

    Los pájaros tienen patas pequeñas también es correcto!!


Roberto_Maxx

    "Pájaros tienen piernas pequeñas"


    Está equivocado?


Gallagher_Osw

    Porque a veces es has y otras have my bird has a cracker in its mouth. Y birds have little legs

    Adicional porque sucede lo mismo con want y wants no entiendo mucho. Perdón


Josep183168

    En el primer caso se refiere a un pájaro cuyo pronombre sería "it" que es tercera persona del singular y en ese caso es "has", en el segundo caso se refiere a los pájaros o sea a "ellos" que es tercera persona del plural por lo que es "have". En las conjugaciones, la tercera persona del singular es distinta de las otras en todos los verbos.


Mona459282

    Yo escribí: los pajaros tienen piernas cortas. Es igual a: las a es tines patas pequeñas


mariadelal471379

    No solo que escribi la respuesta correcta y me la marcan como equivocada.


mariadelal471379

    Nuevamente me toman la respuesta como errone y sin embargo esta correcta,no es justo.


Alicia123733

    Respondi bien y no consideraron


Yami820842

    También es correcto los pájaros tienen cuatro patas


Princesamanuela

    En español les decimos pájaros.


Nicolle836604

    Mi respuesta esta correcta y la considero mala me quito una vida


AlejandroP583725

    Creo que otra traduccion sería que tienen las patas " cortas "


raul391259

    No se entiende cuando dice little Debería ser más claro


Miranda301984

    Aves y pájaros se dice birds no?.


Karla179854

    pajaros y aves es lo mismo


victoria556940

    En el mismo texto que ponen en la palabra birds lo definen aves o pájaros cualquiera de las dos debe ser positivo


Alicia150463

    Piernas cortas y patas cortas o patas pequeñas son sinónimos


Alicia150463

    Los pájaros son un tipo de aves. También son aves los cóndores, los patos, los cisnes, los flamencos, las gallinas, etc.


Montse950503

    bird es pájaro i ave, es correcta mi respuesta


IvnGutirre89843

    En la primera escribo "patas cortas" y me dice que lo correcto es patas pequeñas, luego anoto "patas pequeñas" y me corrije diciendo que es patas cortas... ¿Entonces?


Taniahebo

    Traducir pájaros como birds, es correcto, o como diría USTEDES pajaros???


SebastinSn990338

    Mi respuesta no es incorrecta, birds significa aves o pájaros


AlejandroP893927

    Es lo mismo, además en las opciones de respuesta sale que válida la alternativa pajaro


JAHG01

    Pajaros y Aves, es lo mismo


Luis479988

    Y yo que puse,no sabes español?


IrinaKopko

    Escribi pajaros y me dice que esta mal


karoll368552

    Jajajjaja yo puse piernas en ves de patas jajajajja que risa pajaros con piernas que sexi


AlfonsoHer955941

    Birdman = hombre pajaro


Ana893475

    Una vez aceptan piernas, claro que logico es patas, al otro dia lo corrigen y asise pierden vidas


SamuelGngo1

    Porq la oración dice birds y no the birds??


Maria40064

    Conteste correcto y me marca error


DanielOcho144077

    No alcanzo a escuchar cuando dicen have

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.