1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have been thinking about w…

"I have been thinking about what you said to me."

Traducción:He estado pensando en lo que me dijeron ustedes.

March 14, 2013

18 comentarios


hmmontes

he estado pensando en lo que ustedes me dijeron....no es valida?


aurelio1de1

"I have been thinking of (en lugar de "about") what you said to me" y la da como inválida, es de chiste...


lareli

thinking about. Para thinking siempre se pone luego about, nunca of.


Deb11345

Yo hablo inglés. En esta situación thinking about es más común pero thinking of es aceptable. Otros tiempos, of es mejor que about. Por ejemplo: I am thinking of a number between one and ten. También: don't think of the problem, think of the solution.


marianela.323113

"what YOU said to me" puede ser tanto singular como plural. Dije "lo que me dijiste" y tu dices que es "lo que me dijeron" ¿Como saber si el YOU es plural o singular si es una oracion aislada?


lareli

Solo depende del contexto.


estefaniloberly

Depende de la oracion y cuando la lees te das cuenta


MartnB3

"He estado pensando lo que me dijeron" es correcto revisen por favor.


imperialino

por mas que repito la frase no logro escuchar el "to"


cellap

La pronunciacion de bee es similar a "in"


Faith23269

...acerca de lo que me dijiste, es CORRECTO decir


saultorreslima

I have been thinking about what you said to me.


emaaro

He estado pensando en lo que ustedes dijeron de mi


TejadaHuar

I have been thinking about what you said to me

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.