1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi hijo juega con las tortug…

"Mi hijo juega con las tortugas."

Traducción:My son plays with the turtles.

November 7, 2017

12 comentarios


tu.8zPhL5M9EPsnL

In English, normally is unusual the use of the article "the" in general, that's why I prefered to answer in general and not to use the article.


AmineHadji1

It depends, both are correct grammatically, and both should be accepted as translations. But they don't have the same meaning


MirtaSusan13

también me faltó la s en play!!!!


AlvaroCt18

Hola, considero que la traducción: My son plays with turtles no esta mal traducida, no pierde el sentido de la traducción.


antoniacol18

por solo un error te lo ponen malo


andresvilla1140

no entiendo por que ponen mal que es lo que esta mal?


saugustr24357

me debía valer la respuesta :(


willlok

por que le agrega "s" a play?


Manix527908

Por que "son" es tercera persona (he). En terceras personas se pones "s" o "es" en los verbos simples.


Agustn540477

Le pueden gustar los animales.


Agustn540477

Amy me parece acertado el comentario.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.