1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es una araña."

"Es una araña."

Traducción:It is a spider.

March 14, 2013

22 comentarios


Kristinate

es lo mismo de siempre no me escriben "esta es una araña" sino "ES UNA ARAÑA" no esta indicando el artículo... el error es de ustedes no mio


Dragneel_natsu

si concuerdo contigo, siempre pasa lo mismo


PinillaSebastian

es cierto a mi es igual


edilda.ant

Si es verdad es un error del juego


Lelyfer

1000 lingot para ti ..!! tambien estoy de acuerdo


VanessaaMaquilon

Siempre es lo mismo con Duolingo que mierrrr


mildred.pena.31

si es berdad el poblema es de es de ello


MariadelPilarc

porque ahora si se puede poder "it is" y en la unidad anterior me salio incorrecto


KatheF

Porque no es una pregunta. Cuando va en interrogación se empieza por "is it". De lo contrario, como en este caso va "it is"


magioco

la araña ademas de ser Spider,tambien es un Animal.por que la cobran mala.?


Nicoo92

si dice ''es una araña'' deberia ser ''It's an spider'' o no?


saryta2110

An va delante de palabras que empiezan con vocal ejemplo an apple. Aquí es a spider


Nicoo92

gracias por la aclaracion ;).


heimylizeth

Tu oracion esta mal... por que Primero que todo dice "it is a spider" que significa "es una araña" y para teminar esta mala tu oracion por que "AN" solo se pone si la siguinte frace comienza con sonido vocal" Ejl: the cat is "an" ANIMAl.. hay si es correto .. pero it's "an" SPIDER es incorreto ya que Spider no Empieza con una vocal... Espero que Te sirva mi consejo :D


Yenmv

Nicoo92 an solo se utiliza cuando la palabra que sigue empieza con vocal... Ej: an apple an egg


vane_carolina.03

is a spider es igual a: es una araña.. no entiendo por qué es erronea mi respuesta


mariiasz

dice 'is a spider'no dice ''it 'no lo puse por eso .


andresmart220709

Error! !! Me hicieron perder mi score!!!


WilbertSil

Si esto me enrreda o es un error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.