"Es una araña."

Traducción:It is a spider.

Hace 5 años

22 comentarios


Kristinate

es lo mismo de siempre no me escriben "esta es una araña" sino "ES UNA ARAÑA" no esta indicando el artículo... el error es de ustedes no mio

Hace 5 años

Dragneel_natsu

si concuerdo contigo, siempre pasa lo mismo

Hace 4 años

PinillaSebastian

es cierto a mi es igual

Hace 4 años

edilda.ant

Si es verdad es un error del juego

Hace 4 años

Lelyfer

1000 lingot para ti ..!! tambien estoy de acuerdo

Hace 4 años

VanessaaMaquilon

Siempre es lo mismo con Duolingo que mierrrr

Hace 4 años

mildred.pena.31

si es berdad el poblema es de es de ello

Hace 4 años

MariadelPilarc

porque ahora si se puede poder "it is" y en la unidad anterior me salio incorrecto

Hace 5 años

KatheF

Porque no es una pregunta. Cuando va en interrogación se empieza por "is it". De lo contrario, como en este caso va "it is"

Hace 5 años

abigail192

Y ami tambien

Hace 4 años

magioco

la araña ademas de ser Spider,tambien es un Animal.por que la cobran mala.?

Hace 5 años

Nicoo92

si dice ''es una araña'' deberia ser ''It's an spider'' o no?

Hace 5 años

saryta2110

An va delante de palabras que empiezan con vocal ejemplo an apple. Aquí es a spider

Hace 5 años

Nicoo92

gracias por la aclaracion ;).

Hace 4 años

heimylizeth

Tu oracion esta mal... por que Primero que todo dice "it is a spider" que significa "es una araña" y para teminar esta mala tu oracion por que "AN" solo se pone si la siguinte frace comienza con sonido vocal" Ejl: the cat is "an" ANIMAl.. hay si es correto .. pero it's "an" SPIDER es incorreto ya que Spider no Empieza con una vocal... Espero que Te sirva mi consejo :D

Hace 4 años

Yenmv

Nicoo92 an solo se utiliza cuando la palabra que sigue empieza con vocal... Ej: an apple an egg

Hace 4 años

vane_carolina.03

is a spider es igual a: es una araña.. no entiendo por qué es erronea mi respuesta

Hace 5 años

mariiasz

dice 'is a spider'no dice ''it 'no lo puse por eso .

Hace 5 años

jose_carrera98

La misma cosa

Hace 4 años

SamuelSagas

es

Hace 4 años

andresmart220709

Error! !! Me hicieron perder mi score!!!

Hace 4 años

WilbertSil

Si esto me enrreda o es un error

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.