Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'ai des dollars américains."

Traducción:Tengo dólares estadounidenses.

Hace 4 años

17 comentarios


RamnAlcnta

America es america y estados unidos estados unidos

Hace 1 año

Ximetem

Pregunta a quien incluyó el termino en el diccionario francés

Hace 11 meses

RolandoGal8

Des no significa "unos". Porque duolingo lo califica mal?

Hace 3 años

nicola.origgi

se tiene que especificar. los dolares existen en canada, EEUU, Belize, etc.

Hace 4 años

Oscar82020
Oscar82020

russeum: Mi apreciado amigo. Tienes toda la razón en lo que escribiste. No entiendo por qué tu comentario tiene tantos votos negativos. :\

Hace 1 año

Veicar

¿Etat unit que rayos es?

Hace 1 año

maomudi
maomudi

¿Por qué no es correcto "tengo unos dólares americanos" ? Gracias

Hace 2 años

Eduardo121683

A veces dicen que la traducción correcta es "Tengo unos dólares americanos" y otras que es "Tengo dolares estadounidenses". Decídanse y no nos confundan.

Hace 9 meses

Eduardo121683

tengo dólares estadounidenses o tengo unos dólares americanos ? Decídanse y no nos confundan.

Hace 9 meses

Jorge.Restrepo

Duolingo comienza a tener multiples incongruéncias en las traducciones. Traduce como américains como estadounidense. Americanos somos todos los que hemos nacído desde el Canadá hasta la Patagónia, y los que se nacionalicen en alguno de nuestros países de América. Me queda una duda ¿Será ignorancia francesa?

Hace 8 meses

ronalt01
ronalt01

Tengo dólares americanos.

Hace 7 meses

A-M-M-

américains significa americanos, nose estoy preguntando, no me dejen aqui solita.

Hace 6 meses

JuanErnesto2712

Tengo unos dólares americanos...¿No es correcta mi respuesta? ¿Porque no?

Hace 5 meses

JuanErnesto2712

Debe ser aceptada la traducción "Tengo unos americanos". Así son más conocidos tanto en Europa y América los ciudadanos de USA así como su moneda de cambio. Estadounidenses es muy poco usado

Hace 5 meses

Oski69
Oski69

No existen los dólares "americanos" pues no hay ningún país llamado "América"... América es un continente, no un país, y en ese continente hay dos países que emiten dólares: Canadá y EE.UU.

Hace 5 meses

Oski69
Oski69

No existen los dólares "americanos" pues no hay ningún país llamado "América"... América es un continente, no un país, y en ese continente hay dos países que emiten dólares: Canadá y EE.UU.

Hace 5 meses

Oski69
Oski69

No existen los dólares "americanos", pues no hay ningún país llamado "América"... América es un continente no un país, y en ese continente hay dos países que emiten dólares: Canadá y EE.UU.

Hace 5 meses