1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She reached her objective."

"She reached her objective."

Traducción:Ella alcanzó su objetivo.

March 14, 2013

47 comentarios


Meave

Lograr y conseguir son sinónimos por lo tanto considero que "ella consiguió su objetivo" es correcto


jorgedamian2792

conseguir es más bien "get", por eso quizás no te lo aceptó


gsmsoporte

son expresiones no tiene explicacion ni logica solo es asi y esa es la respuesta


nitrogac

Tal qual!!!! por favor arreglen o "subsanen" eso PLEASE


Mygacaipad

Alcanzo, logro y consigio su objetivo son correctas


coscolin1

ella consiguio su objetivo debería darse como válida en castellano


pujarra

Conseguir y lograr es igual en ESPAÑOL


LucianoIll2

Debe ser válido en español,


Videoterapia

"Consiguió su objetivo" es perfectamente válido.


Quimbtt

También és válido: "Ella consiguió su objetivo"


HeisonBarillas

Duolingo también sabe que es correcto

Lo que quieren es que también aprendamos a diferenciar a conocer nuestro propio idioma y así poder aprender u'segundo idioma y hasta u'tercero.


jguer

Consiguio es valido


lagunero8

ella alcanzó su meta. también es correcto, es un sinónimo de alcanzar un objetivo, un lugar, un espacio.


beatrizsanchis

ella consiguió sería válido también, efectivamente


MariaLuisa912

Ella consiguió su objetivo, también es una traducción correcta.


merrry80

Al igual que mis compañeros creo que conseguir es perfectamente factible en esta respuesta.


wolfgang_almeder

y "ella llego a su objetivo" no es correcta ?


espofleet

Yo puse consiguió y no lo consideraron bien


elviraferr3

Consiguio y logro son equivalentes, son sinonimos


joanangel

alcanzar y conseguir son sinónimos en este caso


EnriqueMir9

consiguió debería estar bien


JaEs49

Ella consiguió su objetivo,mal calificada por que?


DLMunoz

Duolingo no tiene en cuenta los sinónimos. Lograr y conseguir es lo mismo en español


LucianoIll2

Estoy de acuerdo, Doulingo debe saber que en español hay sinónimos válidos


mariorodri46

Consiguió, logró, alcanzó, obtuvo cualquiera está bien


WalterSarm2

4 Tez rKZ DDVD FX FX XC ZXV G/G Yz VVG CH y Z


almartinezru

Y ¿ella obtuvo su objetivo?


Mosalf

Parece que hay un error en la grabación.


EndersonPa5

Asi es tiene que tener en cuenta el españor- españa


gsmsoporte

mi respuesta fue ella consiguió sus metas , pero objetivo es mejor


Darkzero7

escribí "completo" y me la considero como incorrecta.


hernandeznr

Algo anda mal acá el sonido se escucha como chapter. No se escuchar ingles


hipergenio

conseguir lograr y obtuvo son sinonimos deberia de valer


hipergenio

conseguir lograr y obtuvo son sinonimos deberia de valer


AndresRuiz303312

En esta frase se dicen bien claro las dos ultimas palábras "A JACKET", dando como solución una sola palabra: OBJETIVE. Probablemente es que, en inglés americano, se pronuncie así, por lo que veo que con esta pronunciación vulgar, lo que se trata es de habituar nuestros oídos a la conversación ordinaria, lo que en definitiva es bueno para el estudiante.


Eliseogonz567263

Por que no se puede decir she did reach her ofjetive? Esoy confundido alguien me puede Yudar avlrar esto por favor


Mosalf

Did se usa únicamente con oraciones interrogativas y negativas. En oraciones afirmativas se usa el verbo en pasado. Pero antes que todo debe mejorar su ortografía.


Eliseogonz567263

Duo que mala honda que no publiques mi comentarko o mi pregunta me es muy importante que se me ayudara de esa manera


LucianoIll2

Alcanzar y coseguir una meta es lo mismo en español

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza