"Elles vivent dans cette ville."

Traducción:Viven en esta ciudad.

April 6, 2014

12 comentarios


mauriciofer2364

Ville es pueblo, ciudad , villa, porque en este ejercicio solo traducen ciudad

June 18, 2016

MarinaMaury

Ville es ciudad pero también se puede traducir como cité. Mientras que village es pueblo ou peuble

April 3, 2019

carolang

¿Cómo distingo el singular del plural en el audio de esta oración?

April 6, 2014

jrikhal

- elle vit -> /ɛl vi/
- elles vivent -> /ɛl viv/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

April 6, 2014

carolang

Muchas gracias!

April 21, 2014

MarianRodr17919

No me he equivocado

December 9, 2018

RobMarttz

¿Cómo saber cuando cette = esa, esta, aquella?

April 24, 2014

Eey91

De esta manera puede ser ambas, pero aquí hay una excelente explicación.

April 27, 2014

gallojuanantonio

No hay diferencia entre el singular y el plural, la respuesta es correcta, creo

April 24, 2017

Betty216241

El sonido se oye igual para elle que para elles, También para vive que para vivent

October 28, 2018

MarianRodr17919

Esto puntua como quiere

December 9, 2018

Prairiedoggie

Como se pronuncia la doble ele (ll) en frances? A veces la escucho sonar como ele (l) y otras veces como lle (y). Como mismo es?

April 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.