"Elles vivent dans cette ville."

Traducción:Ellas viven en esta ciudad.

Hace 4 años

10 comentarios


mauriciofer2364

Ville es pueblo, ciudad , villa, porque en este ejercicio solo traducen ciudad

Hace 2 años

carolang
carolang

¿Cómo distingo el singular del plural en el audio de esta oración?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- elle vit -> /ɛl vi/
- elles vivent -> /ɛl viv/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

carolang
carolang

Muchas gracias!

Hace 4 años

RobMarttz

¿Cómo saber cuando cette = esa, esta, aquella?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

De esta manera puede ser ambas, pero aquí hay una excelente explicación.

Hace 4 años

gallojuanantonio

No hay diferencia entre el singular y el plural, la respuesta es correcta, creo

Hace 1 año

Betty216241
Betty216241

El sonido se oye igual para elle que para elles, También para vive que para vivent

Hace 1 mes

MarianRodr17919

No me he equivocado

Hace 1 día

MarianRodr17919

Esto puntua como quiere

Hace 1 día
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.