"Esa persona viene de Asia."

Traducción:That person comes from Asia.

November 8, 2017

6 comentarios


genithloor

Me parece que la respuesta de esta pregunta esta mal porque el venir es come y no is

November 8, 2017

AmineHadji1

comes = viene
is = es

November 8, 2017

GlendaVera3

Pienso igual

November 29, 2017

esmetalfest

Por favor que nos confirmen porque pienso que tambien esta mala esa respuesta

December 12, 2017

Etzer.

That person comes from Asia. Correcto.

December 13, 2017

samuel.zep1

That person COMES= presente simple, se agraga s o es a los verbos con la tercera persona

January 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.