"Will these curtains look good in the living room?"

Traducción:¿Estas cortinas se verán bien en la sala de estar?

November 8, 2017

23 comentarios


Maru518355

«Quedaran bien», esta bien utilizado, es así como lo decimos en España.

April 18, 2018

NoeSantacruz

En México solo se dice sala

April 25, 2018

EduardoCor787015

Se verán bien expresión valida

December 24, 2017

job694880

La sala de estar es el salón

June 19, 2018

BlancaLede7

Estas cortinas se verán bien en la sala? Así se dice en mi tierra, no veo porque la califican mal,investiguen!!!

July 7, 2018

E3D0A

Es porque escribiste solo sala y ellos esperan que respondamos con una oración completa usando sala de estar.
Es que eso en ingles es como si dijeras solo cuarto / habitación y te preguntarían … ¿Cuál habitación? / Which room? --- Respuesta: La sala de estar. / The living room.

Por eso la traducción correcta es …
¿Estas cortinas se verán bien en la sala de estar?

July 15, 2018

JosRojas785870

Estás cortinas se mirarán bien en la sala? Es mala esa traducción?

April 25, 2018

Manuel134830

No te suena muy rara la respuesta que das?

April 29, 2019

1beppe

van a verse bien (!) ??

May 2, 2018

AlejandroN23206

En España se utiliza"cuarto de estar"

May 23, 2018

Alberto112348

Usamos solo la expresion sala . No usamos en Colombia sala de estar

June 8, 2018

1jose2luis007

Es cirrecto recibidor en mexico

August 4, 2018

1jose2luis007

Es sala de espera o estar falta de conocer los sinonimos en castellano

August 4, 2018

viris23

"Lucirán" bien estas cortinas...

August 10, 2018

grey30

No es sala de estar es sala solamente se pasan

September 29, 2018

grey30

Asi como is theirs is por que son de ellos ? Y no are theirs en plural

September 29, 2018

grey30

Algunos de los muebles son de ellos si son de ellos por que se utiliza is theirs y no are theirs

September 29, 2018

RamonVargas1807

Por que no ponen a una persona que sepa español para calificar español y no a una persona estupida e ignorante.

October 22, 2018

CesarMarin265349

En ocasiones traducen living room como sala, en otras debe ser sala de estar

March 27, 2019

Merydiazdelrio

En España decimos "QUEDARÁN BIEN "

July 15, 2019

Krysia702540

Living room en México se puede traducir como comedor!!

November 8, 2017

AmineHadji1

comedor = dining room. En muchas casas (incluso la miya), son dos habitaciones diferentes el comedor y la sala de estar.

November 8, 2017

ZenitEm

En mi casa, espera yo no tengo casa.

August 31, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.