Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi camisa"

Traducción:Ma chemise

Hace 4 años

5 comentarios


raultrivio
raultrivio

Mon se utiliza con palabras masculinas que estén en singular. camisa es femenino tanto en español como en francés por eso se utiliza Ma .

Hace 4 años

SerzToussaint

en cualquier substantivo sea femenino o masculino, si empieza con vocal o con H, se usa MON, mon école, mon adresse, mon opinion, mon horloge

Hace 2 años

DiegoMiran836961

Y en el caso de Mon cheri?

Hace 8 meses

Luna_Holt
Luna_Holt

Ok gracias

Hace 3 años

Gemma899291

Chemise y Chemises se pronuncian igual?

Hace 10 meses