1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi camisa"

"Mi camisa"

Traducción:Ma chemise

April 6, 2014

12 comentarios


raultrivio

Mon se utiliza con palabras masculinas que estén en singular. camisa es femenino tanto en español como en francés por eso se utiliza Ma .


SerzToussaint

en cualquier substantivo sea femenino o masculino, si empieza con vocal o con H, se usa MON, mon école, mon adresse, mon opinion, mon horloge


DiegoMiran836961

Y en el caso de Mon cheri?


Silvia441585

Cuando es consonante, el sustantivo ej. Cheri, siempre va MON?? O según fem./masc.?


Gaby_323

Gracias has resuelto mi duda


Gemma899291

Chemise y Chemises se pronuncian igual?


MariaEugen650719

gracias tenia esa duda


Vane747588

Alguien me ayuda con las preposiciones que no entiendo nada

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.