"Mi camisa"

Traducción:Ma chemise

April 6, 2014

8 comentarios


raultrivio

Mon se utiliza con palabras masculinas que estén en singular. camisa es femenino tanto en español como en francés por eso se utiliza Ma .

April 6, 2014

SerzToussaint

en cualquier substantivo sea femenino o masculino, si empieza con vocal o con H, se usa MON, mon école, mon adresse, mon opinion, mon horloge

May 30, 2016

DiegoMiran836961

Y en el caso de Mon cheri?

November 22, 2017

Luna_Holt

Ok gracias

April 20, 2015

Gaby_323

Gracias has resuelto mi duda

June 20, 2019

Gemma899291

Chemise y Chemises se pronuncian igual?

October 8, 2017

J.C.M.H.

Sí.

June 20, 2019

belen852299

Pregunto lo mismo

September 18, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.