"Mi camisa"

Traducción:Ma chemise

Hace 4 años

6 comentarios


raultrivio
raultrivio

Mon se utiliza con palabras masculinas que estén en singular. camisa es femenino tanto en español como en francés por eso se utiliza Ma .

Hace 4 años

SerzToussaint

en cualquier substantivo sea femenino o masculino, si empieza con vocal o con H, se usa MON, mon école, mon adresse, mon opinion, mon horloge

Hace 2 años

DiegoMiran836961

Y en el caso de Mon cheri?

Hace 1 año

Luna_Holt

Ok gracias

Hace 3 años

Gemma899291

Chemise y Chemises se pronuncian igual?

Hace 1 año

belen852299

Pregunto lo mismo

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.