"El beneficio"

Traducción:The benefit

November 8, 2017

4 comentarios


Juan1144

No se supone que va sin el artículo "The"?

November 8, 2017

AmineHadji1

No se usa el articúlo cuando hablamos de algo general, por ejemplo la tecnología = technology (cuando hablamos de la tecnología en general). Pero, no podemos hablar de un beneficio en general. Entonces, decimos The benefit. Sin embargo, podemos hablar de beneficios generales, y en este caso Los beneficios = Benefits

November 8, 2017

IvnSurez11

Un sinónimo valido tambien es "Profit", regards

January 16, 2018

Ssipae

Si, aunque ese término es más aplicado a finanzas y contabilidad

Profits and Less (P & L)= Pérdidas y Ganancias

Profitable = Rentable, productivo

Buen punto, Ivan. Saludos!!

September 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.