1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La hermana de él tiene mucha…

"La hermana de él tiene muchas faldas."

Traducción:His sister has a lot of skirts.

November 8, 2017

14 comentarios


pana784397

Poque se usa "of"


J.L.F.Cardona

His sister has many skirts?!?!


Pharsat

pensé lo mismo.


JessAlfNorie

the sister of him have much skirts es otra forma posible de traducción de la oración en cuestion


MariBruna1

Su hermana tiene mucha cantidad de qué ? = DE faldas. Por eso se añade of, (de)


Celin942745

He's sister has many skirts.


PabloIsmae879929

His sister has got skirts. ¿Por qué got?


ANAGARCIAR191761

Por que his y no him


laurafleites5

His: pronombre posecivo (la hermana es de él). Him: pronombre nominativo. Ex: She walks with him


leylacle

ambas posibilidades son correctas has many y/o has a lot of


resbiker

Por una ❤❤❤❤ "s" me tacho luego me la hace valida

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.