"Nosotros hablamos."

Traducción:We speak.

March 15, 2013

64 comentarios


franco268668

No va con "S" por que solo lo llevan los verbos que van con (she/he/it) y los que llevan (i/you/we/they) no se les agrega la "S"

June 19, 2018

Juan979003

Un ejm por favor

July 4, 2018

DanielKinety

Solo los pronombres He She It se les agrega la S al final del verbo

He/She/it Speaks I/You/We/They Speak

October 29, 2018

yampier28

Bien papu

August 24, 2018

Estarlin534337

Si

January 10, 2019

Alberto487342

Ok

January 17, 2019

keilabeta

Thanks

February 26, 2019

Horlandofi

Realmente no se como llegaron hasta esta leccion.

Los verbos en ingles solo llevan "s" al final cuando se conjuga en TERCERA PERSONA DEL SINGULAR ( she, he, it).

Yo acudo a este espacio del chat para ducipar mis dudas, pero me encuentro con personal mas perdidas que yo y me lleno de indignacion, y por si fuera poco los comentarios mas absurdos y desubicado poseen like.

Un humilde consejo, no se salten las lecciones y no avancen nomas por avanzar, Aprendan y tomen muy en cuenta los comentarios de LEE ROCY.

si no saben, no opinen porque perjufican a los demas,

July 16, 2018

jorgelis307714

Hay muchas personas que tienden a confundirse y eso es valido, ya que todos estamos aqui para aprender. Si vas a explicar algo primero aprende a ser humilde con tu respuesta.

September 3, 2018

Deliana285361

Exactooooo,sin nada que agregar

September 15, 2018

AlfonsoBel233562

Muy buena respuesta. Es crecida

October 15, 2018

07_FallenAngel

Tienes toda la razón, opinan mal y perjudican a los demás.

August 28, 2018

Laura54411

Y cómo se dusipan las dudas??? Jajajaja

August 8, 2018

Laura54411

Y tú no "perjuficas" a nadie Cuando hagas una crítica primero aprende a escribir.

August 8, 2018

AlejandraB82363

cualquera se equivoca gil

January 30, 2019

GrosbinAle

Bien dicho, estoy empezando a aprender ingles y esto de la S es muy importante tenerlo claro

August 17, 2018

WilsonA.Nu

Entre mas ❤❤❤❤❤❤ o ❤❤❤❤❤❤❤ sea el comentario mas likes recibe...

Duolingo debería tener un personal para eliminar, comentarios que no vengan al caso o que solo estorbe el aprendizaje de los demás.

September 30, 2018

lujano_83h

Bien tu comentario... pero relajat..

October 18, 2018

WhkWasson

Pero no te alteres bro

November 22, 2018

SarriaJohn

Me gusta tu foto

January 4, 2019

Daniel343124

Okay

February 6, 2019

nathaliaquint1

me salio nosotros hablamos y respondí we speaks y dijo que disque era we speak que mallll

September 14, 2013

josiimaldo

si por que solo con las terceras personas es s alultimo :)

February 8, 2014

abraham392995

Si esta malo porque es en plural

June 1, 2018

ihoryankev

No es plural , es cómo escribió Franco (she, he, it )

August 7, 2018

Marice661140

A mi me giús ta el momento de pravpcticar?

August 23, 2018

JavierAlex969382

Lo mismo me pasó a mí. Eso está mal...

July 14, 2018

Daniela647173

A mi igual

October 11, 2018

AmyDomingu8

No es lo mismo "speak" y "talk"?

August 1, 2018

TonnyDomin

We talk???

July 31, 2018

Luisaguzmanl

Diferencia entre talk y speak?

September 17, 2018

laura12340

creo que los que acaban en s pertenecen a he she it

January 16, 2014

epipaz

Speks se utiliza para 3ra persona She/He/It comi aqui es We se usa Speak..

February 4, 2014

Misventura

Toches

September 29, 2018

LilyMuoz9

es we speak o speks.......ambas me las rechaza....porque???

October 13, 2018

arabella.monroy

no me parece por que dice hablarnos no hablo

October 22, 2018

efren264578

Suck my ass all

October 30, 2018

cristina299806

Solo se pone s a los pronombres del verbo to be en singular

November 9, 2018

FreddyGarn1

que pena la ignorancia pero, cual es la diferencia entre we speak y we talk? gracias

November 11, 2018

moisesloor

ya pues di la you

December 3, 2018

CarmenAgui982597

Lo escribi correcto y me dicen que no . Como es eso

November 19, 2018

CarolinaMe255099

Es We speaks no speak

November 23, 2018

moisesloor

oye tengo una duda xq se pone We speaks y no we speak? te agradecería tu apoyo

December 3, 2018

J2AFuck

Solo dire que fue una buena trampa para confundir a los que andan flojos deberian tener mas preguntas de seleccion asi.

November 23, 2018

carlosandr947618

Yo puse we talking y me la puso mal

November 25, 2018

cristian765446

Speak "s" se supene que deveria de ir haci no entiendo porque no dio la respuesta correcta

November 26, 2018

WilmarysEm

like si estas lellendo esto ;vvvvvvvvv

December 3, 2018

RuthMedina791337

no es WE SPEAK es we speaks por que eata hablando en plural

December 15, 2018

SarriaJohn

Porque los eliminan

January 4, 2019

EmylyCardenas

pero no es justo

January 8, 2019

tiamarta

me equivoque

January 19, 2019

Manuel16149

Gracias por recordar el empleo de la S, no lo había tenido claro hasta ahora.

January 23, 2019

Vladimir878865

Por que no es "we talk"??

January 25, 2019

juan295897

Auxilio me desmayo:

January 30, 2019

AlejandraB82363

esa pregunta es prural entonces es hablamos

January 30, 2019

mollulla1

Puede ser we talk??

February 2, 2019

AndreaPere159771

Genial

February 8, 2019

luly817387

S

February 25, 2019

Leonardo231439

Pienso que cuando hablamos en plural se le agrega la s al verbo.

February 28, 2019

Daisy897

We speak o we aren speaking? Es lo mismo?

March 4, 2019

Paty645599

Ok ya entendí

March 6, 2019

GreciaElen5

Gracias

March 31, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.