1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros hablamos."

"Nosotros hablamos."

Traducción:We speak.

March 15, 2013

64 comentarios


franco268668

No va con "S" por que solo lo llevan los verbos que van con (she/he/it) y los que llevan (i/you/we/they) no se les agrega la "S"


Juan979003

Un ejm por favor


DanielKinety

Solo los pronombres He She It se les agrega la S al final del verbo

He/She/it Speaks I/You/We/They Speak


Horlandofi

Realmente no se como llegaron hasta esta leccion.

Los verbos en ingles solo llevan "s" al final cuando se conjuga en TERCERA PERSONA DEL SINGULAR ( she, he, it).

Yo acudo a este espacio del chat para ducipar mis dudas, pero me encuentro con personal mas perdidas que yo y me lleno de indignacion, y por si fuera poco los comentarios mas absurdos y desubicado poseen like.

Un humilde consejo, no se salten las lecciones y no avancen nomas por avanzar, Aprendan y tomen muy en cuenta los comentarios de LEE ROCY.

si no saben, no opinen porque perjufican a los demas,


jorgelis307714

Hay muchas personas que tienden a confundirse y eso es valido, ya que todos estamos aqui para aprender. Si vas a explicar algo primero aprende a ser humilde con tu respuesta.


Deliana285361

Exactooooo,sin nada que agregar


AlfonsoBel233562

Muy buena respuesta. Es crecida


07_FallenAngel

Tienes toda la razón, opinan mal y perjudican a los demás.


Laura54411

Y cómo se dusipan las dudas??? Jajajaja


Laura54411

Y tú no "perjuficas" a nadie Cuando hagas una crítica primero aprende a escribir.


AlejandraB82363

cualquera se equivoca gil


GrosbinAle

Bien dicho, estoy empezando a aprender ingles y esto de la S es muy importante tenerlo claro


IMr.WilsonI

Entre mas ❤❤❤❤❤❤ o ❤❤❤❤❤❤❤ sea el comentario mas likes recibe...

Duolingo debería tener un personal para eliminar, comentarios que no vengan al caso o que solo estorbe el aprendizaje de los demás.


lujano_83h

Bien tu comentario... pero relajat..


WhkWasson

Pero no te alteres bro


nathaliaquint1

me salio nosotros hablamos y respondí we speaks y dijo que disque era we speak que mallll


josiimaldo

si por que solo con las terceras personas es s alultimo :)


abraham392995

Si esta malo porque es en plural


ihoryankev

No es plural , es cómo escribió Franco (she, he, it )


Marice661140

A mi me giús ta el momento de pravpcticar?


JavierAlex969382

Lo mismo me pasó a mí. Eso está mal...


AmyDomingu8

No es lo mismo "speak" y "talk"?


Luisaguzmanl

Diferencia entre talk y speak?


laura12340

creo que los que acaban en s pertenecen a he she it


epipaz

Speks se utiliza para 3ra persona She/He/It comi aqui es We se usa Speak..


LilyMuoz9

es we speak o speks.......ambas me las rechaza....porque???


arabella.monroy

no me parece por que dice hablarnos no hablo


cristina299806

Solo se pone s a los pronombres del verbo to be en singular


FreddyGarn1

que pena la ignorancia pero, cual es la diferencia entre we speak y we talk? gracias


CarmenAgui982597

Lo escribi correcto y me dicen que no . Como es eso


Carolitamemo

Es We speaks no speak


moisesloor

oye tengo una duda xq se pone We speaks y no we speak? te agradecería tu apoyo


J2AFuck

Solo dire que fue una buena trampa para confundir a los que andan flojos deberian tener mas preguntas de seleccion asi.


carlosandr947618

Yo puse we talking y me la puso mal


cristian765446

Speak "s" se supene que deveria de ir haci no entiendo porque no dio la respuesta correcta


WilmarysEm

like si estas lellendo esto ;vvvvvvvvv


RuthMedina791337

no es WE SPEAK es we speaks por que eata hablando en plural


SarriaJohn

Porque los eliminan


Manuel16149

Gracias por recordar el empleo de la S, no lo había tenido claro hasta ahora.


Vladimir878865

Por que no es "we talk"??


juan295897

Auxilio me desmayo:


AlejandraB82363

esa pregunta es prural entonces es hablamos


mollulla1

Puede ser we talk??


Leonardo231439

Pienso que cuando hablamos en plural se le agrega la s al verbo.


Daisy897

We speak o we aren speaking? Es lo mismo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.