1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La noche está en calma."

"La noche está en calma."

Traducción:La nuit est calme.

April 6, 2014

22 comentarios


LeslieLey

Que diferencia hay entre nuit y soir?


SuperBlankito

soir=tarde-noche nuit=noche


RosalaMart9

En realidad soir es el período de la noche en que la gente esta despierta porque "tarde" es aprés-midi. Nuit es después de la hora de dormir. Por eso si llegamos a una cena decimos "bonsoir" o "bonne soirée" y si nos vamos a dormir decimos "bonne nuit"


AleCV11

No se estoy igual puse nuit y me la puso mal


VaneJah

Tampoco sé la diferencia, nos explican si son tan amables?


ReinaMidal

Nuit es noche y soir es algo así como día, jornada


anasofia.a3

Yo estoy en un colegio francés y hablo el frances a la perfecion y lo que le digo es qur te enseña los terminos muy formales y no siempre esta mal la respuesta y la califica como mal asi si que no se preocupen qur no es muy presia


mario486033

Esta en calma / es calma


agustin342759

Entonces "esta en" y "es" seria en frances "est"?


Danuska133100

Est significa "ser" y "estar" en francés


DanuMG

Normalmente decimos mas que esta tranquila en vez de calma.


gr_vicky

la nuit c'est calme?


Diego260607

Non, ons est:

La nuit est calme


PabloH128817

No e calma e calmada y se conjuga Yo estoy calmado, tu estás calmado,nosotros estamos calmados, el está calmado, ella está calmada, ellos están calmados, ellas estan calmadas


[usuario desactivado]

    Por que soiree y no soir?


EnitCastel

    Deberían aceptarlas las dos palabras, nuit, es más usual


AngelEmanu564874

    Comienzo a creer que ni la app sabe q ❤❤❤❤ ni en respuestas ni en erroneas nadie sabe ni q ❤❤❤❤


MarelysSan3

    Hay veses que escribe y te dice que esta mal y cuando te rectifica lo escribe igual , no entiendo nada haci lo que hace es confundirte y mas cuabdo,empiezas por primera ves cracias


danielteper

    No sería soir en vez de nuit


carpaupi

    Cual es la diferencia entre calma y calme

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.