"La noche está en calma."

Traducción:La nuit est calme.

April 6, 2014

35 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LeslieLey

Que diferencia hay entre nuit y soir?


SuperBlankito

soir=tarde-noche nuit=noche


RosalaMart9

En realidad soir es el período de la noche en que la gente esta despierta porque "tarde" es aprés-midi. Nuit es después de la hora de dormir. Por eso si llegamos a una cena decimos "bonsoir" o "bonne soirée" y si nos vamos a dormir decimos "bonne nuit"


AleCV11

No se estoy igual puse nuit y me la puso mal


VaneJah

Tampoco sé la diferencia, nos explican si son tan amables?


ReinaMidal

Nuit es noche y soir es algo así como día, jornada


DanuMG

Normalmente decimos mas que esta tranquila en vez de calma.


anasofia.a3

Yo estoy en un colegio francés y hablo el frances a la perfecion y lo que le digo es qur te enseña los terminos muy formales y no siempre esta mal la respuesta y la califica como mal asi si que no se preocupen qur no es muy presia


mario486033

Esta en calma / es calma


agustin342759

Entonces "esta en" y "es" seria en frances "est"?


Danuska133100

Est significa "ser" y "estar" en francés


gr_vicky

la nuit c'est calme?


d_a_m_n_123

Non, ons est:

La nuit est calme


PabloH128817

No e calma e calmada y se conjuga Yo estoy calmado, tu estás calmado,nosotros estamos calmados, el está calmado, ella está calmada, ellos están calmados, ellas estan calmadas


joanpauPer

Escribi 'La nuit est en calme' y me conto error en ese 'en'. Es un error grave? Gracias :)


luciabasoco

Esque en esta frase se refiere a que la noche esta calmada, no que esta en calma


[usuario desactivado]

    Por que soiree y no soir?


EnitCastel

    Deberían aceptarlas las dos palabras, nuit, es más usual


MarelysSan3

    Hay veses que escribe y te dice que esta mal y cuando te rectifica lo escribe igual , no entiendo nada haci lo que hace es confundirte y mas cuabdo,empiezas por primera ves cracias


danielteper

    No sería soir en vez de nuit


carpaupi

    Cual es la diferencia entre calma y calme


Lunapro28

    Me gustaria que tuvieran un vocabulario en frances a español para repasar


Javier933317

    De repente la aplicación solo me déjà escribir


Javier933317

    De repente la aplicación solo me da la opción de escribir todas las respuestas por qué no le gustan mis comentarios !


Javier933317

    Ojo con la aplicación castiga la libertad de expresión


Javier933317

    Ojo con la aplicación castiga la libertad de expresión


Kiarymai

    COMO FUE Q ME EQUIVOQUE EN LA DE LA DE LA DE QUE LA NOCHE ESTA EN CALMA?!?!


Kiarymai

    Bíen, ahora si lo hice bíen


TereMartin141530

    Ya no entendi, entonces cual es la respuesta


ChampiElba22

    Nuit=noche soir=tarde.

    Tampoco se por que dice " la noche esta en calma" yo no lo entiendo.¿ No es "la noche esta calmada''? GRACIAS ;3


weoftimes

    porque me pone mal si pongo la nuit etes calme?


Hector25423caras

    Ches ❤❤❤❤❤

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.