"Our friend was sitting in the building opposite the cinema."

Traducción:Nuestro amigo estaba sentado en el edificio enfrente del cine.

November 9, 2017

13 comentarios


olius

En la traduccion al espanol Duolingo esta confundiendo el masculino con el femenino. En ambas respuestas " Nuestro amigo" y" nuestra amiga" las pone mal ,y apareces como buena :"Nuestra Amigo" !!!

March 19, 2018

DiegoLoaiz4

Ok, just tell me if this is right or not, I think the sentence should be like this: "our friend was sitting in the building opposite at cinema"

November 9, 2017

AmineHadji1

Not opposite at cinema, but opposite (to) the cinema

November 9, 2017

tolunayo

No, "opposite at cinema" would not be correct.

November 12, 2017

S.G.C.M.

cual es la @!#$%^&^%$# diferencia entre nuestro amigo estaba sentado en el edificio frente al cine a Nuestro amigo estaba sentado en el edificio opuesto al cine. no entendo mal~!@#$%^&sea.

January 23, 2018

augusto887855

que en este caso no seria sentadose en vez de sentado porque se traduce asi

March 2, 2018

julia1950

mi última traducción es correcta.

March 23, 2018

Balti45

A mi me paso lo mismo que a Olius,me puso "Nuestra amigo, en lugar de nuestro amigo." eso lleva a confusion ,porque no sabes que tienes que poner.

March 25, 2018

Balti45

En el segundo intento he puesto " Nuestra amigo " y me lo da por bueno,cosa que no es correcto al ser masculino.

March 25, 2018

FranciscoA632025

Esa traducción: Nuestra amigo estuvo sentado en el edificio opuesto al cinema, es errónea. En español JAMÁS se dice: Nuestra amigo.

March 25, 2018

jestech

Buena tarde, escribo nuestro amigo y me corrige con nuestra amigo,,,creo que hay un error, gracias,

March 25, 2018

DanielRoca0

Nuestro amigo estaba sentado en el edificio opuesto al cine. Aceptada

May 14, 2018

Jos540704

Me parece más correcto "en frente del" que "opuesto al".

May 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.