1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi volas kvar ananasojn."

"Mi volas kvar ananasojn."

Traducción:Quiero cuatro piñas.

November 9, 2017

12 comentarios


tegmis

Colombia piña.


SakesYordi

Anana es Platano? Creo que es una Fruta pero No estoy Seguro de Cual sea, En Mi Español No se Usa El Termino "Anana"


enrique346163

Ananas es piña... En España no se suele usar esa palabra, pero son sinónimos


AlehandroVA

En Costa Rica no se conoce la palabra ananá, solo piña.


eggtrix

Se usa en Argentina


[usuario desactivado]

    Yo solo he oído que usan ananá como en el italiano


CelyBorges

    En Brazil, se usa ananás o abacaxi.


tegmis

    Pero en portugués supongo.

    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.