"Mi volas kvar ananasojn."

Traducción:Quiero cuatro piñas.

November 9, 2017

8 comentarios


SakesYordi

Anana es Platano? Creo que es una Fruta pero No estoy Seguro de Cual sea, En Mi Español No se Usa El Termino "Anana"

November 9, 2017

Jorge.R.Nogueras

Ananá es piña.

November 9, 2017

Josemserrano89

Son las piñas.

November 12, 2017

enrique346163

Ananas es piña... En España no se suele usar esa palabra, pero son sinónimos

December 14, 2017

AlehandroVA

En Costa Rica no se conoce la palabra ananá, solo piña.

December 17, 2017

eggtrix

Se usa en Argentina

March 17, 2018

[usuario desactivado]

    Yo solo he oído que usan ananá como en el italiano

    February 21, 2018

CelyBorges

    En Brazil, se usa ananás o abacaxi.

    June 27, 2018
    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.