"¿Ves al ratón que salta desde la mesa hasta arriba de la silla?"

Traducción:Ĉu vi vidas la muson, kiu saltas de la tablo sur la seĝon?

November 9, 2017

5 comentarios


ValeryMariano

¿Por qué tablo no tiene el acusativo?

November 9, 2017

Jorge.R.Nogueras

Porque después de la preposición "de" no se usa el acusativo.

November 9, 2017

[usuario desactivado]

    Y por qué silla si tiene acusativo?, igual prosigue de una proposición

    August 12, 2018

Alfred874129

    kial estas eraro uzi "ekde" anstataû "de"

    November 17, 2018

Northog

    Significa desde, pero en un matiz temporal. Algo así como "desde entonces".

    May 5, 2019
    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.