"Queremos escribir una nota."

Traducción:We want to write a note.

November 9, 2017

5 comentarios


Crisherk66

we want write a note... si es necesario y por que el TO write ??

November 9, 2017

marcy65brown

Sí, el "to" es necesario aquí.
Muchos verbos usan el "to" con el infinitivo: Quiero escribir, I want to write; Necesito estudiar, I need to study; Tengo que comer, I have to eat.
Los verbos modales no usan el "to": Debería escribir, I should write; Puedo estudiar, I can study; Comería, I would eat.
(Verbos modales: can, could, would, should, must, may, might, will, etc.)

November 9, 2017

rocpri

cuando hay 2 verbos y el primero esta conjugado y el segundo no esta conjugado, debe ir necesariamente el TO en ese y cualquier verbo.excepto en los modales.

December 16, 2017

Jr0007

Yo escribi ''We want writing a note'' y fue incorrecto. No entiendo porque si mi respuesta tambien es correcta.

December 9, 2017

Elizabeth666693

Donde me equivoque

March 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.