1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle est parfaite."

"Elle est parfaite."

Traducción:Es perfecta.

April 6, 2014

11 comentarios


AndresFeli704808

Es femenino por que se le agrega la letra (e) al final.. Aunque existes reglas y excepciones para crear el femenino con los adjetivos


ProllectOrionll

¿Hay alguna diferencia fonética entre el masculino y el femenino?


IsmaelEmmanuel

Si, en el masculino no pronuncias la 't' final. Lo expresas así ''peti''.


Jeff808178

Según tengo entendido, eso se identifica según el sustantivo anterior; como en el caso es "Elle"


Saint_Cea

Por que es Parfaite??


ultraoptimus668

Por que se dice ''ella es perfecta''


josecolina8

todo bien hasta que no te dan la explicación correcta de cuando y como tienes que agregar la letra e.


Ajablueni

Esta corrección no corresponde, a Elle est parfaite, respondo: "Ella es perfecta", y me lo consideran mal. La respuesta es correcta, que se pueda responder también "Es perfecta", no invalida la otra respuesta.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.