1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle est parfaite."

"Elle est parfaite."

Traducción:Es perfecta.

April 6, 2014

14 comentarios


AndresFeli704808

Es femenino por que se le agrega la letra (e) al final.. Aunque existes reglas y excepciones para crear el femenino con los adjetivos


ProllectOrionll

¿Hay alguna diferencia fonética entre el masculino y el femenino?


IsmaelEmmanuel

Si, en el masculino no pronuncias la 't' final. Lo expresas así ''peti''.


Jeff808178

Según tengo entendido, eso se identifica según el sustantivo anterior; como en el caso es "Elle"


Adrian382621

Soy profesor y es correcto( ^_^ )/~~拜拜


NoeliaRiba1

Si que acaba con e en femenino I en a en masculino


ultraoptimus668

Por que se dice ''ella es perfecta''


Saint_Cea

Por que es Parfaite??


josecolina8

todo bien hasta que no te dan la explicación correcta de cuando y como tienes que agregar la letra e.


Ajablueni

Esta corrección no corresponde, a Elle est parfaite, respondo: "Ella es perfecta", y me lo consideran mal. La respuesta es correcta, que se pueda responder también "Es perfecta", no invalida la otra respuesta.


Claus998584

Tengo que gritar, no sé por qué? Será mi equipo?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.