1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El vestido es negro."

"El vestido es negro."

Traducción:La robe est noire.

April 6, 2014

18 comentarios


Alan485170

Porque la robe es femenino en francés, por eso se usa noire

September 1, 2017

Anael_17.06

Iba hacer esa pregunta, gracias

August 1, 2018

HilarioRue2

Gracias!, no sabía que era por eso.

November 4, 2017

MariaPilar805819

Merci

November 2, 2018

Saint_Cea

Porque es Noire? y no Noir?

April 6, 2014

jrikhal

femenino vs. masculino

April 6, 2014

Saint_Cea

Gracias. no he distinguido bien entre masculino y femenino.

April 6, 2014

janolamela

¿porqué no se puede decir le vêtement est noir ?

May 21, 2014

Agusopa

Vetement no es vestido

November 7, 2017

salma_nico

Vêtement es vestimenta, mientras que robe es una prenda en específico, que en español es vestido.

November 3, 2017

Agusopa

Vetement no es vestido

November 7, 2017

EduardoGar956430

no entiendo ... si noire = negra y noir es negro ?

February 28, 2016

CarlosMart135427

¿Por qué noire y no noir?

March 25, 2018

MiguelitoC355564

porque si en español es masculino (VESTIDO.) y no vamos a decir vestido negra

September 16, 2018

Denis912732

Escribi como respuesta "la robe est noire" y me sale incorrecto, y me corrige así "la robe noire"... ingreso esta opción y sale como respuesta "la robe est noire" algo definitivamente esta mal.

October 19, 2018

karmele723903

No se

November 11, 2018

yoseseg

el diccionario confunde .... por que carambas me quieren confundir

June 25, 2019

CeciliaPer859904

No entendí cual es mi error! Q app tan tonta

July 14, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.