"El vestido es negro."

Traducción:La robe est noire.

Hace 4 años

16 comentarios


Alan485170

Porque la robe es femenino en francés, por eso se usa noire

Hace 1 año

Anael_17.06

Iba hacer esa pregunta, gracias

Hace 4 meses

HilarioRue2

Gracias!, no sabía que era por eso.

Hace 1 año

MariaPilar805819

Merci

Hace 1 mes

Saint_Cea

Porque es Noire? y no Noir?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

femenino vs. masculino

Hace 4 años

Saint_Cea

Gracias. no he distinguido bien entre masculino y femenino.

Hace 4 años

janolamela
janolamela

¿porqué no se puede decir le vêtement est noir ?

Hace 4 años

AgustinSap3

Vetement no es vestido

Hace 1 año

salma_nico

Vêtement es vestimenta, mientras que robe es una prenda en específico, que en español es vestido.

Hace 1 año

AgustinSap3

Vetement no es vestido

Hace 1 año

EduardoGar956430

no entiendo ... si noire = negra y noir es negro ?

Hace 2 años

CarlosMart135427

¿Por qué noire y no noir?

Hace 8 meses

MiguelitoC355564

porque si en español es masculino (VESTIDO.) y no vamos a decir vestido negra

Hace 2 meses

Denis912732

Escribi como respuesta "la robe est noire" y me sale incorrecto, y me corrige así "la robe noire"... ingreso esta opción y sale como respuesta "la robe est noire" algo definitivamente esta mal.

Hace 1 mes

karmele723903

No se

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.