"Es posible que vayan esos señores."

Traducción:Ikatu oho umi karaikuéra.

November 10, 2017

5 comentarios


IchiBrizue

Umi ya es plural, poner el sufijo kuera es una redundancia, y está equivocado gramaticalmente

November 10, 2017

raulvicent2

Umi es como estar señalando algo: (umia hae ) esos son (kuera es como un conjunto de personas o animales) kuñakuera: mujeres

June 10, 2018

ahau.3

Mujeres es kuñanguéra porque es nasal ;)

July 14, 2018

Mariam990130

Kariaykuera es

January 3, 2018

ahau.3

Karia'ykuéra significa muchachos.

July 14, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.