Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es posible que vayan esos señores."

Traducción:Ikatu oho umi karaikuéra.

Hace 11 meses

5 comentarios


IchiBrizue

Umi ya es plural, poner el sufijo kuera es una redundancia, y está equivocado gramaticalmente

Hace 11 meses

raulvicent2

Umi es como estar señalando algo: (umia hae ) esos son (kuera es como un conjunto de personas o animales) kuñakuera: mujeres

Hace 4 meses

ahau.3
ahau.3

Mujeres es kuñanguéra porque es nasal ;)

Hace 3 meses

Mariam990130

Kariaykuera es

Hace 9 meses

ahau.3
ahau.3

Karia'ykuéra significa muchachos.

Hace 3 meses