"Es posible que vayan esos señores."

Traducción:Ikatu oho umi karaikuéra.

Hace 1 año

5 comentarios


IchiBrizue

Umi ya es plural, poner el sufijo kuera es una redundancia, y está equivocado gramaticalmente

Hace 1 año

raulvicent2

Umi es como estar señalando algo: (umia hae ) esos son (kuera es como un conjunto de personas o animales) kuñakuera: mujeres

Hace 6 meses

ahau.3
ahau.3

Mujeres es kuñanguéra porque es nasal ;)

Hace 4 meses

Mariam990130

Kariaykuera es

Hace 11 meses

ahau.3
ahau.3

Karia'ykuéra significa muchachos.

Hace 4 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.