1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo tengo una casa grande."

"Yo tengo una casa grande."

Traducción:I have a big house.

November 10, 2017

78 comentarios


ramirezluisa2007

a mi me salio esto I have a huge home

January 30, 2018

MarthaElis742463

a mi tambien

January 30, 2018

Tyler21106

si y es INCORRECTO

February 6, 2018

MineraNRamirez

ya somos cuatro. esa frase de dónde salió?. HAY QUE REPORTAR y lo peor es que me marca error y tengo que repetir la clase

February 8, 2018

Robecasique

IGUAL A MI.

February 27, 2018

Mariano68751

Huge es gigante, deberias haber utilizado big.

November 17, 2018

TommyVM

x3

February 23, 2018

libero500186

Parece que mucha bola no nos dan...

March 21, 2018

ramirezluisa2007

yo escribí I have big house y no me lo asepto

January 30, 2018

libero500186

Tenés que aprender antes a escribir en español.. "aceptó" sería.

March 21, 2018

ElkinSalas4
July 26, 2018

SISTEMAS081

Tal cual sale dique hug house no pero que mal

February 20, 2018

aaron462345

Porque es "I have a big house" es decir, obviaste la "a"

April 22, 2018

LuisMReyes2

Es i have a big house Te faltó la a.

September 6, 2018

silvana275961

Por que. Big antes de house xq no house big

November 30, 2017

Rebeca888232

Porque en inglés no se traduce literalmente. El adjetivo va delante del nombre siempre

March 23, 2018

luarovel

Truco en inglés lo que describe una cosa va primero y despues la cosa. El carro rojo. The red car. The pretty lady.( También se usa en inglés aunque es una palabra francés). La señorita hermosa o bonita. (Se usa mas pAra románticos)

June 13, 2018

CarolinaBa375153

La traducción que hice estaba bien y mela reportan como negativa aparte la traducción que sale no concuerda......

January 29, 2018

oscar716374

cuando uso huge o big en que tiempo o situacion

January 24, 2018

Mariano68751

Huge es gigante y big es grande, esa es la diferencia

November 17, 2018

HaroldGuev1

BIG. debio ser aceptada.

BIG definicion: Se suele utilizar con "cosas" que se pueden ver y tocar y es el adjetivo utilizado de manera más frecuente en estilo informal.

Ejemplos:

Those flowers are really big. Aquellas flores son realmente grandes. I don't like big cars. No me gustan los coches grandes. That dress isn't too big. Ese vestido no es demasiado grande. También se puede utilizar con sustantivos abstractos.

January 24, 2018

AspaGamer

coloque "i am a big house" y era "i ve a big house" y eso no lo sabia

January 28, 2018

germanpere754658

I have a huge home. me dice que esa es la respuesta correcta. No entiendo por que huge

January 29, 2018

Nilida3

Huge se utiliza para cosas enormes mas que grandes a lo que refiere el big.

Ejemplo: Big: adultos, muebles, animales como caballo,vaca etc. Huge: estadios, barcos, elefantes etc.

February 1, 2018

AndresZapa495203

Porque esta mal

February 7, 2018

Wo72

Estas preguntando o afirmando?

March 9, 2018

Azucena793048

Cuando uso large y cuando big?

December 6, 2017

Mariano68751

Large es largo, big es grande, huge es gigante

November 17, 2018

Ashly237753

coinsido

December 16, 2017

libero500186

CoinCido

March 21, 2018

AlbaEsp10

no entiendo, como saber en que tiempo utilizar big

January 24, 2018

dayana378755

i have a big house

January 28, 2018

BethaniaGr

dice que escribo huge cuando yo escribo house

January 28, 2018

adolfoz09

I have a huge home. no creo que sea la repuesta correcta

January 28, 2018

MARIANANCI

¿Porque se pone casa grande? - huge home

January 29, 2018

Kijeru1

I have a huge home. me dice que esa es la respuesta correcta. No entiendo por que huge

January 30, 2018

Mzny38vB

la palabra hug ni existe whatttttt

January 30, 2018

andrea762648

si, existe.

February 3, 2018

Nepe157931

Esta mal esta oracion

January 31, 2018

ValdiviaGr

House es casa, esta mal el programa

February 1, 2018

esmeralda737143

puse i have a big house y me sale que es i have a huge home

February 1, 2018

Isboga

es que he clicat sense voler intro quan anava a cliccar una altra paraula

February 1, 2018

JoseManuel476830

Se pone bien escrito y pone que hay que correjirlo.

February 1, 2018

alexa138435

Yo puse I have big house y me la corrigen a I have a huse home

February 1, 2018

Leonardo862056

me salio I have a huge home.por que??

February 2, 2018

FabianRome59601

es asi:I have a big house.

February 2, 2018

ItaloFilip2

esta mal escrita en ingles .

February 6, 2018

camila862815

que alguien me explique quien esta asiendo el curso duolingo o yo.

yo estava escriviendo tranquila y la aplicacion marco que ya estava listo y me lo puso malo

February 6, 2018

miryamroci2

Me corrigio asi: I have a huge house

February 6, 2018

agustin282344

ami igual

February 7, 2018

AndresZapa495203

A mi me sale I have a huge home tambien

February 7, 2018

Alexia509731

me aparecio i have a huge house :(

February 8, 2018

maritza862048

a mi tambien

February 8, 2018

maritza862048

me sigue saliendo lo mismo

February 8, 2018

Ignacia758764

Me gusta mucho el curso

February 8, 2018

Michellegu224722

que yo sepa house es casa y home es hogar y yo puse que house era casa y me dijo que era home -_-

February 9, 2018

mariaJuan340547

porque esta mal si BIG también traduce como grande

February 9, 2018

wilfredofe20

"I have a huge home" esta respuesta no convence porque el término "Home" se refiere a "Hogar" como sentimiento familiar y "House" al lugar fisico que da abrigo a la familia o grupo de individuos con cierta afinidad familiar. El término "Huge" en sentido comparativo es superior a "Big" que en este sentido no cabe su traducción a la respuesta indicada para la mayoría. Merece un reportaje a su corrección.

February 9, 2018

Silvano559976

A mi también me salió lo mismo hug

February 9, 2018

brahyan577694

jajja no soy el unico eso es bno

February 18, 2018

SANDYCASAN3

escribí la frase correcta y me salio I have a huge home, el sistema fue quien se equivoco

February 23, 2018

isaac423081

puede ser que para los que pusieron big y les califico mal, hayan puesto una palabra mal. yo respondi i have a big house y estuve bien

February 26, 2018

MaximoTava

no se porque me la pusieron mala . yo tengo una casa grande y yo puse . i have a house big

February 28, 2018

LUZ848756

Constructivamente en ingles esta perfectamente escrito así.

March 4, 2018

laly1212

Por que no puede ser I have a big house? I ‘ve a big house es lo mismo

March 7, 2018

laly1212

No me convence

March 7, 2018

juancitoor1

Esta mal grabado

March 16, 2018

lacb14

i have a big house, es la frase correcta. huge?

March 18, 2018

Fernanda284708

me la marco mal =(

March 20, 2018

Toni829763

Nos den una explicación

March 21, 2018

JFrankNuVe

Por que cuando escribo en otras oraciones de esta manera primero big y luego house. Me sale mal

July 15, 2018

RafaelCede13

Njds hubiera aprendido ingles en vez de espanol

August 6, 2018

ivandaza8

Lo escribi I do have a big house. ¿Cuando debo usar el do y cuando no?

August 27, 2018

MariaElena840763
September 2, 2018

Antonio987755

,,ff

October 2, 2018

monce802852

Me confundo al usar "do" Iba bien usandolo y yo escribí " I do have a big house" Ya se que es incorrecto!! No entiendo en que momento usar "do" Y en qué momento no!!! Expliquenme hay algun truco pars esto!!!

October 9, 2018

Mariano68751

Yo puse, I have a big home, y m dijo que tenia que poner house

November 17, 2018

paulaherrero09

Le falta el '' got ''

March 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.