1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "La festo komenciĝos je la du…

"La festo komenciĝos je la dudek-dua horo."

Traducción:La fiesta comenzará a las veintidós horas.

November 10, 2017

3 comentarios


jgcarcedo

Me resulta raro poner "horas" (en plural) y para ser literal la traducción debería ser "a la hora veintidós". Lo más natural para mí sería eliminar la palabra hora

November 10, 2017

Jorge.R.Nogueras

En español las horas (excepto "la una") se dicen en plural: lo importante no es traducir literalmente, sino traducir el significado correcto de la oración.

November 10, 2017

Mich_Koch

Y si se dice la décima segunda hora?

November 11, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.