"El café es tuyo."

Traducción:The coffee is yours.

November 10, 2017

3 comentarios


RudyVE

no puede ser your?

November 15, 2017

Ezequiel_F.

YOUR es un adjetivo posesivo, YOURS es un pronombre posesivo, la diferencia en un ejemplo: "Your coffee is this" (tu cafe es este), "The coffee is yours" (el cafe es tuyo). Lo bueno es que no hay que memorizar nada, a la mayoria solo hay que agregarle una "s" =))... my-mine your-yours his-his her-hers its-its our-ours their-theirs.

December 1, 2017

lucila570179

Gracias Ezequiel me sirve mucho tu explicación. Te regalo tres lingotes por tu aporte

April 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.