1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, él no es mi nuevo novio."

"No, él no es mi nuevo novio."

Traducción:No, he is not my new boyfriend.

November 10, 2017

12 comentarios


jonathan871868

se ingles i no me la marca bien que error


danilove286

pienso que me sise que he en un momento ya la otro he's pienso que esta muy mal


Alejandrac447321

Me marca incorrecta y esta igual, en ingles se utiliza no y not


MariaPatri450339

pero porque dice que me falta un espacio ??


nancarim1

La escribí igual, solo no coloque mayúscula en el primer no. Quizás fue por eso.


JaimeVarga727492

Hola Danielaxd yo quisiera ser tu amigo. Me aceptas?


Sergiovein

Cuándo debo utilizar he o him


[usuario desactivado]

    No se desanimen estudien que ustedes pueden


SilvanaBer19

    Isn't es la conjunción de is not. ¿Porque la coloca como mala?


olindamer

    COMO SABER CUAL ES EL ORDEN DE LAS PALABRAS AL ARMAR UNA ORACIÓN EN INGLES...????COMO EN ESTA, YO ESCRIBÍ "boyfriend new" Y ES AL REVÉS!!!


RamnSegovi

    Now es ahora y new es nuevo, por lo tanto la frese quedaría: Not, he is not my new boyfriend

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.