"No, él no es mi nuevo novio."

Traducción:No, he is not my new boyfriend.

November 10, 2017

12 comentarios


jonathan871868

se ingles i no me la marca bien que error

November 28, 2017

danilove286

pienso que me sise que he en un momento ya la otro he's pienso que esta muy mal

November 29, 2017

Alejandrac447321

Me marca incorrecta y esta igual, en ingles se utiliza no y not

January 8, 2018

MariaPatri450339

pero porque dice que me falta un espacio ??

January 8, 2018

nancarim1

La escribí igual, solo no coloque mayúscula en el primer no. Quizás fue por eso.

February 11, 2018

LeireChiquito

Un carro

February 13, 2018

JaimeVarga727492

Hola Danielaxd yo quisiera ser tu amigo. Me aceptas?

April 28, 2018

Sergiovein

Cuándo debo utilizar he o him

June 17, 2018

eliudegea84

No se desanimen estudien que ustedes pueden

June 21, 2018

SilvanaBer19

Isn't es la conjunción de is not. ¿Porque la coloca como mala?

April 3, 2019

olindamer

COMO SABER CUAL ES EL ORDEN DE LAS PALABRAS AL ARMAR UNA ORACIÓN EN INGLES...????COMO EN ESTA, YO ESCRIBÍ "boyfriend new" Y ES AL REVÉS!!!

April 17, 2019

RamnSegovi

Now es ahora y new es nuevo, por lo tanto la frese quedaría: Not, he is not my new boyfriend

June 27, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.