Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los altos precios"

Traducción:Die hohen Preise

Hace 10 meses

3 comentarios


job694880
job694880

Hola hoy día 10-11-17 he escrito Die hohe Preise y me la ha dado por mal.

Hace 10 meses

Abendbrot
Abendbrot

Si, "die hohe Preise" no es correcto. Necesita una n. --> Die hohen Preise.

  • singular: Der hohe Preis; plural: Die hohen Preise [nominativo]
  • singular: Ein hoher Preis; plural: Viele hohe Preise [nominativo]

El articlo determinado (sing.: der/die/das / pl.: die) en contrasto a un artículo indeterminado (sing.: ein/eine/ein / pl.: viele) da la diferencia.

Hace 10 meses

job694880
job694880

Hola hoy 10-11-17 he escrito Die hohe Preise y me la ha dado por mala

Hace 10 meses