1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El gato es negro."

"El gato es negro."

Traducción:O gato é negro.

April 6, 2014

39 comentarios


LuisNarvaezR

Entiendo que se puede decir "negro" como "preto" para referirse al color del gato. No entiendo por qué marca como equivocada la respuesta


PatoRodrgu1

Yo me pregunto lo mismo. Sera que es asi para los animales?


Marie1130

Como sé cuando usar preto y cuando usar negro??


YeniferFra

preto se usa para describir "objetos" y negro para el color de la piel


laura128123

Buena aclaración,gracias!


leudy11-11

Se usa ambas, es opcional. Cuando quieras, usa "negro" o usa "preto"


ClaraDaru

En una leccion me pregunto plr el color, puse "negro" y me corrigio a "preto", en la misma me vuelve a preguntar, puse "preto" y me corrigio a "negro" D:


PatoRodrgu1

Si. Pero preto no lo acepta en este caso como en otros cuando hay dos opciones, como con casaco y agasalho.


Csar344836

En Portugal, lo correcto es decir "o gato é preto". "Negro" se usa para el color de la piel de una persona. Dicho por una chica de Lisboa, que creo que no es sospechosa...


lescouleurs

Es lo correcto en Brasil también.


Korllg

"Negro" tambien traduce "negro". Incluso así aparece cuando se pincha la palabra con el cursor.


LuisNarvaezR

Como sé cuando usar preto y cuando usar negro??


AlonsoVazq14

Preto es para el color de los objetos, negro es mas para el color de la gente


juanpall10

También me marcó incorrecto cuando escribí Preto.


Silvi.mochita

No creo que negro se use para el color de la piel. Ahí se debe usar moreno. Saludos.


claudia899253

Esta mal. Esta escrito negro en vez de preto


ErnestoUri16

Negro es solo para referirse a un afro descendiente


winston24270409

Es bueno se aprende bien


papasil

puse preto que, creo, es correcto


AgustinEH

cuando se utiliza "negro" y cuando "preto"


Daniel696565

Para los objetos se escribe "preto" y para los animales o personas es "negro"


zombypop

use preto y fue incorrecto.


LaStel1

alguien sabe por qué "o gato é preto" es incorrecto?


pelochas01

porque me califica mal cuando traduzco o gato é preto, si preto y negro es lo mismo, o díganme cuando debo utilizar una palabra y cuándo la otra o en que casos. lo mismo pasa con mi traducción de ela tem um guarda-chuva preto.


klodomiro

Si preto y negro significan lo mismo ¿Por qué me marcan error por decir que el gato es "Preto??????????????????????????????/


SolisChacon1

Cómo se en que puedo utilizar "negro" o "preto"? será que "preto" se utiliza cuando nos referimos a una persona y "negro" cuando nos referimos a una cosa?


lumsanchez

creo en portugués se dice o gato é petro


DelfinoJose

Preto e negro são sinonimos.


nadia238750

Como se cuando usar negro o preto? Es lo mismo?


Karina343144

Cual es la diferencia entre preto y negro?


JesusSaulA

Es preto no negro . Se supone que es portugués


NormaMaria784387

Cuando se usa negro y cuando uso el preto?

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.