"El gato es negro."

Traducción:O gato é negro.

Hace 4 años

30 comentarios


Luis266487

Entiendo que se puede decir "negro" como "preto" para referirse al color del gato. No entiendo por qué marca como equivocada la respuesta

Hace 2 años

lacotorrita548

me paso lo mismo

Hace 1 mes

Marie1130

Como sé cuando usar preto y cuando usar negro??

Hace 3 años

YeniferFra

preto se usa para describir "objetos" y negro para el color de la piel

Hace 1 año

laura128123

Buena aclaración,gracias!

Hace 6 meses

leudy11-11

Se usa ambas, es opcional. Cuando quieras, usa "negro" o usa "preto"

Hace 3 años

ClaraDaru

En una leccion me pregunto plr el color, puse "negro" y me corrigio a "preto", en la misma me vuelve a preguntar, puse "preto" y me corrigio a "negro" D:

Hace 3 años

Marie1130

gracias :)

Hace 3 años

carlosesca289160

Preto o negro?

Hace 2 años

Korllg

"Negro" tambien traduce "negro". Incluso así aparece cuando se pincha la palabra con el cursor.

Hace 4 años

Luis266487

Como sé cuando usar preto y cuando usar negro??

Hace 2 años

AlonsoVazq14

Preto es para el color de los objetos, negro es mas para el color de la gente

Hace 8 meses

rongrafico

muito obrigado

Hace 1 semana

juanpall10

También me marcó incorrecto cuando escribí Preto.

Hace 2 años

winston24270409

Es bueno se aprende bien

Hace 3 años

papasil

puse preto que, creo, es correcto

Hace 2 años

AgustinEH

cuando se utiliza "negro" y cuando "preto"

Hace 2 años

Daniel696565

Para los objetos se escribe "preto" y para los animales o personas es "negro"

Hace 5 meses

zombypop

use preto y fue incorrecto.

Hace 2 años

LaStel1

alguien sabe por qué "o gato é preto" es incorrecto?

Hace 2 años

pelochas01

porque me califica mal cuando traduzco o gato é preto, si preto y negro es lo mismo, o díganme cuando debo utilizar una palabra y cuándo la otra o en que casos. lo mismo pasa con mi traducción de ela tem um guarda-chuva preto.

Hace 2 años

klodomiro

Si preto y negro significan lo mismo ¿Por qué me marcan error por decir que el gato es "Preto??????????????????????????????/

Hace 2 años

SolisChacon1

Cómo se en que puedo utilizar "negro" o "preto"? será que "preto" se utiliza cuando nos referimos a una persona y "negro" cuando nos referimos a una cosa?

Hace 2 años

lorenlapiubella

Con este son 24 dudas iguales: negro o "preto" ¡¿no van a contestar nada?!

Hace 1 año

OctavioBor

preto o negro son palabras correctas en esta traducción.......

Hace 1 año

lumsanchez

creo en portugués se dice o gato é petro

Hace 1 año

Silvi.mochita

No creo que negro se use para el color de la piel. Ahí se debe usar moreno. Saludos.

Hace 1 año

claudia899253

Esta mal. Esta escrito negro en vez de preto

Hace 11 meses

NicoleGonz881546

Se dice preto

Hace 8 meses

Csar344836

En Portugal, lo correcto es decir "o gato é preto". "Negro" se usa para el color de la piel de una persona. Dicho por una chica de Lisboa, que creo que no es sospechosa...

Hace 1 semana
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.