"El gato es negro."

Traducción:O gato é negro.

4/6/2014, 11:01:35 PM

31 comentarios


Luis266487

Entiendo que se puede decir "negro" como "preto" para referirse al color del gato. No entiendo por qué marca como equivocada la respuesta

4/12/2016, 2:27:32 PM

lacotorrita548

me paso lo mismo

1/8/2019, 5:49:52 PM

Marie1130

Como sé cuando usar preto y cuando usar negro??

9/11/2015, 6:23:24 PM

YeniferFra

preto se usa para describir "objetos" y negro para el color de la piel

7/3/2017, 9:13:25 PM

laura128123

Buena aclaración,gracias!

7/18/2018, 5:54:13 PM

leudy11-11

Se usa ambas, es opcional. Cuando quieras, usa "negro" o usa "preto"

9/13/2015, 7:02:39 PM

ClaraDaru

En una leccion me pregunto plr el color, puse "negro" y me corrigio a "preto", en la misma me vuelve a preguntar, puse "preto" y me corrigio a "negro" D:

2/4/2016, 5:20:57 PM

Marie1130

gracias :)

9/18/2015, 12:55:10 AM

carlosesca289160

Preto o negro?

3/31/2016, 1:45:19 AM

Korllg

"Negro" tambien traduce "negro". Incluso así aparece cuando se pincha la palabra con el cursor.

4/6/2014, 11:01:35 PM

Luis266487

Como sé cuando usar preto y cuando usar negro??

4/20/2016, 2:28:23 PM

AlonsoVazq14

Preto es para el color de los objetos, negro es mas para el color de la gente

6/12/2018, 6:34:54 PM

rongrafico

muito obrigado

2/4/2019, 2:30:41 PM

juanpall10

También me marcó incorrecto cuando escribí Preto.

5/17/2016, 9:35:05 PM

winston24270409

Es bueno se aprende bien

6/4/2015, 8:01:35 PM

papasil

puse preto que, creo, es correcto

4/7/2016, 11:06:51 PM

AgustinEH

cuando se utiliza "negro" y cuando "preto"

4/13/2016, 3:03:32 AM

Daniel696565

Para los objetos se escribe "preto" y para los animales o personas es "negro"

9/7/2018, 6:18:42 AM

zombypop

use preto y fue incorrecto.

5/11/2016, 6:03:38 PM

LaStel1

alguien sabe por qué "o gato é preto" es incorrecto?

6/15/2016, 4:57:59 AM

pelochas01

porque me califica mal cuando traduzco o gato é preto, si preto y negro es lo mismo, o díganme cuando debo utilizar una palabra y cuándo la otra o en que casos. lo mismo pasa con mi traducción de ela tem um guarda-chuva preto.

7/7/2016, 9:11:40 PM

klodomiro

Si preto y negro significan lo mismo ¿Por qué me marcan error por decir que el gato es "Preto??????????????????????????????/

8/21/2016, 12:15:25 AM

SolisChacon1

Cómo se en que puedo utilizar "negro" o "preto"? será que "preto" se utiliza cuando nos referimos a una persona y "negro" cuando nos referimos a una cosa?

10/8/2016, 11:23:52 PM

lorenlapiubella

Con este son 24 dudas iguales: negro o "preto" ¡¿no van a contestar nada?!

2/18/2017, 9:32:32 PM

OctavioBor

preto o negro son palabras correctas en esta traducción.......

7/3/2017, 9:47:27 PM

lumsanchez

creo en portugués se dice o gato é petro

8/29/2017, 3:54:34 PM

Silvi.mochita

No creo que negro se use para el color de la piel. Ahí se debe usar moreno. Saludos.

12/26/2017, 6:51:04 AM

claudia899253

Esta mal. Esta escrito negro en vez de preto

2/23/2018, 5:54:34 PM

NicoleGonz881546

Se dice preto

6/10/2018, 11:59:44 AM

Csar344836

En Portugal, lo correcto es decir "o gato é preto". "Negro" se usa para el color de la piel de una persona. Dicho por una chica de Lisboa, que creo que no es sospechosa...

2/3/2019, 7:17:33 PM

luiguilara

Me paso lo mismo

2/22/2019, 1:07:23 AM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.