1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle regarde les filles."

"Elle regarde les filles."

Traducción:Ella mira a las chicas.

April 6, 2014

19 comentarios


DanielSara13

Por qué es incorrecto "ella ve a las niñas"?


DoloresGut3

Voir; ver Regader; mirar


linda260694

Yo no lo entiendo tampoco, ya que ver y mirar se usa igualmente.


GabrielaBeitia

¿"Filles" no puede referirse a hijas o a niñas? Eso es lo que indica cuando se toca la palabra con el puntero.


veronica450260

Deberian de funcionar ambas ya que son sinónimos


AliciaPadula

No puedo distinguir cuàndo traducir hijas o chicas. el puntero indica a ambas


evelyn52_0

solamente siempre pon "chicas", siempre te lo va a aceptar ;)


Sushol

Otra vez ver, mirar y observar!


AxelFeregrino

Alguna lección donde pueda distinguir mejor el sonido de "elle" y "elles" ??


Veol_Rahe

No hay diferencia fonética. (:


ANDRESSANC261580

No entiendo en la pronunciación como diferenciar entre plural y singular como le fille o les filles, me pueden explicar?


Marta380767

La diferencia esta en la vocal "e" la primera es una ə es decir cerrada y la otra es una è como decir una e española


juanmartin18631

No hay diferencia fonética. Solo contexto. "La" fille - "les" filles


ReyVillarreal

Como identifico el sonido del plural para "les filles" ??


ThereseDep

le pluriel en français ne se prononce pas, le nom s'accorde avec l'article défini ou indéfini. dans cette exemple, il est dit" les filles" "les" est un article défini au pluriel, filles prends un "s"


RamiroNegr

Ella mira las chicas o ella mira a las chicas? Ahora confundo mi español..


JaimeHaro3

He reportado también "Observar".


Rodrigo5303

Puse "ella ve a las chicas" y me lo marcó mal. Pourquoi?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.