"Je vois que tu lis."

Traducción:Veo que lees.

April 6, 2014

13 comentarios


peri13co

Debería no pronunciar la "s" de "lis"?

May 7, 2014

bregamutero

a mi tambien me ha extrañado. ¿es correcto el audio?

July 9, 2014

nicogil

También yo, creo que es um error de Duolingo. La persona del audio no debería pronunciar la "s" de "tu lis".

April 4, 2015

Eey91

Se puede traducir "yo veo lo que tu lees" (no se escribir en frances la idea que tengo de como deberia escribrse si no es asi). Gracias

April 6, 2014

jrikhal

(Yo) veo lo que (tu) lees <-> Je vois ce que tu lis.

April 6, 2014

rbesson7

si lo pronuncia con "s" significa "alisar"

December 21, 2014

Usuariodepaz

Qué difícil es para una español distinguir el sonido de la b y la v, me confundo muchisimo entre vois y bois :-(

April 12, 2015

RicoGabriel

Para los hispanoparlantes ambas se pronuncian igual (como la b) cuyo sonido es bilabial, es decir, juntando los labios y dejando salir el sonido justo al abrirlos. Ahora, el sonido de la "V" es labiodental para lograrlo fíjate como haces el sonido de la "F". Tu labio inferior hace contacto con tus dientes superiores. Pues bien, el sonido de la "V" lo vas a lograr colocando el labio inferior junto a los dientes. El sonido lo vas a emitir cuando despegues el labio de los dientes. Aprender a hacer este sonido es muy fácil. Hasta donde he leído, el español es el único que pronuncia ambos sonidos iguales. Todos los demás sí poseen la pronunciación de ambos sonidos de forma diferente. Por eso es importante que este sonido sea aprendido.

July 7, 2015

Roxana505568

Vois como v de vaca, labio inferior contra dientes superiores, Bois, bilabial, como bebe, ambos labios cerrados al mismo tiempo.

June 3, 2019

Doquier

Veo que tú lees. No lo que tú lees.

October 21, 2015

Carlos576818

Totalmente de acuerdo la s de lis, no se debe pronunciar

February 28, 2016

brego75

le sobra la s pronunciada

February 15, 2017

Fero7

audio incorrecto, no se pronuncia la s en "lis" la pronunciacion del audio seria para la conjugacion de la 3a persona del plural "lisent"

June 14, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.