1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je vois que tu lis."

"Je vois que tu lis."

Traducción:Veo que lees.

April 6, 2014

17 comentarios


peri13co

Debería no pronunciar la "s" de "lis"?


bregamutero

a mi tambien me ha extrañado. ¿es correcto el audio?


nicogil

También yo, creo que es um error de Duolingo. La persona del audio no debería pronunciar la "s" de "tu lis".


Eey91

Se puede traducir "yo veo lo que tu lees" (no se escribir en frances la idea que tengo de como deberia escribrse si no es asi). Gracias


jrikhal

(Yo) veo lo que (tu) lees <-> Je vois ce que tu lis.


rbesson7

si lo pronuncia con "s" significa "alisar"


Doquier

Veo que tú lees. No lo que tú lees.


AnaGraciel996755

Asi la conteste y no me valió


Usuariodepaz

Qué difícil es para una español distinguir el sonido de la b y la v, me confundo muchisimo entre vois y bois :-(


RicoGabriel

Para los hispanoparlantes ambas se pronuncian igual (como la b) cuyo sonido es bilabial, es decir, juntando los labios y dejando salir el sonido justo al abrirlos. Ahora, el sonido de la "V" es labiodental para lograrlo fíjate como haces el sonido de la "F". Tu labio inferior hace contacto con tus dientes superiores. Pues bien, el sonido de la "V" lo vas a lograr colocando el labio inferior junto a los dientes. El sonido lo vas a emitir cuando despegues el labio de los dientes. Aprender a hacer este sonido es muy fácil. Hasta donde he leído, el español es el único que pronuncia ambos sonidos iguales. Todos los demás sí poseen la pronunciación de ambos sonidos de forma diferente. Por eso es importante que este sonido sea aprendido.


Roxana505568

Vois como v de vaca, labio inferior contra dientes superiores, Bois, bilabial, como bebe, ambos labios cerrados al mismo tiempo.


Carlos576818

Totalmente de acuerdo la s de lis, no se debe pronunciar


brego75

le sobra la s pronunciada


Fero7

audio incorrecto, no se pronuncia la s en "lis" la pronunciacion del audio seria para la conjugacion de la 3a persona del plural "lisent"


CristianQu862019

Puse "que estás leyendo" porque habia leído que el frances no tiene un presente continuo. Y me lo corrigió como mal. Qué onda wey?


Otto641058

¿Mi respuesta es incorrecta? Me crea confusiones.


Maki99042

Yo veo que tú lees, me da error... Uf

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.