1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mais quand ?"

"Mais quand ?"

Traducción:Pero ¿cuándo?

April 6, 2014

9 comentarios


Morales-Marco

tú diles que sí pero no les digas cuando. ;)


RennyPalencia

Como se pronuncia "quand" no logro captar bien la pronunciacion


Oscar_Rico

Salut! je suis nouveau cuando debo usar quand y cuando lorsque?


Diego617377

"Quand" se usa en preguntas:

Quand lit-il ?

"Lorsque" se usa más como respuesta o afirmación:

Lorsque tu lis, je lis


Pau820753

cuales son los usos de quand y lorsque ?


Omaira998904

No.les parece que en vez de repetir Vidas ,es mejor repetir la lección ? ,Porque las vidas no tidnen nada que ver con la leccion en cuanto al contenido

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.