1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mais quand ?"

"Mais quand ?"

Traducción:Pero ¿cuándo?

April 6, 2014

19 comentarios


Morales-Marco

tú diles que sí pero no les digas cuando. ;)


RennyPalencia

Como se pronuncia "quand" no logro captar bien la pronunciacion


Oscar_Rico

Salut! je suis nouveau cuando debo usar quand y cuando lorsque?


Diego617377

"Quand" se usa en preguntas:

Quand lit-il ?

"Lorsque" se usa más como respuesta o afirmación:

Lorsque tu lis, je lis


manuel364804

antes puse cuando sin tilde y me la dieron por mala y ahora la pongo con tilde y me la dan también por mala por


Yngrid480255

Pongo la respuesta correcta y aparece como incorrecta


Pau820753

cuales son los usos de quand y lorsque ?


efranco1

En la oracion hablada se oye diferente cuando se dice rapido o se habla lento


-DubiDU-

"Más, ¿cuando?" la acepta :)


GR.IN.GA

entonces tambien se puede preguntar ..si no, cuando ?


DiegoCh3

Creo que para eso seria "si non, quand"


CAROLINARO397782

Chico es garçon Petit es chiquito . pequeño


GR.IN.GA

mais...tambien significa si no...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.