"Elle est si pure."

Traducción:Es tan pura.

Hace 4 años

6 comentarios


JairOmg777xdxd

Me equivoqué y puse "ella es tan puta" y la acepto JAJAJAJA

Hace 3 años

JeanFDRU
JeanFDRU

Ja ja ja, bueno, como la "r" está al lado de la "t" seguro asumió que fué un error tipográfico.

Hace 3 años

Calofo
Calofo

¿Podría ser también "elle est tellement pure"?

Hace 4 años

Veztaro
Veztaro

Tengo la misma duda.

Hace 3 años

H.Alco
H.Alco

me pueden explicar gramaticalmente ''si''? no entiendo bien su significado

Hace 3 años

JeanFDRU
JeanFDRU

Tengo entendido que ''si'' en francés dependiendo del contexto puede significar ''si'' (como en ''si te tardas no te espero'') o ''tan'' (como en ''es tan grande que no pasa por la puerta'').

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.