"Mia teo estas tro malforta."

Traducción:Mi té está demasiado débil.

November 11, 2017

6 comentarios


lo.lastarr

Malforta podría significar "suave" en este contexto, no?

November 11, 2017

eggtrix

Sí, eso me suena más común que "débil".

March 15, 2018

lo.lastarr

"Malforta" podría significar "suave" en este contexto, no?

November 11, 2017

Jorge.R.Nogueras

Nunca he oído decir que un té está "suave": para mí "malforta" es "débil", no "suave".

November 12, 2017

Emmanuel_Almazan

Yo nunca había escuchado débil para referirse al sabor de una bebida

January 18, 2018

Sidharta60

Yo he escrito "flojo" y me la ha aceptado

November 16, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.