1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es importante ayudarse los u…

"Es importante ayudarse los unos a los otros."

Traducción:It is important to help each other.

November 11, 2017

21 comentarios


JRj0jk

Es una frase hecha, y no debería ser usada como pregunta. Literalmente sería " It is important to help the ones to the others"

December 16, 2017

Hedpicuro

Esto es un poco complicado: Tiene que ver con los Pronombres Reciprocos, Normalmente 'each other' se emplea para referirse a dos personas y 'one another' a más de dos. Sin embargo, en inglés hablado, muchas veces se emplean indistintamente. Si quiere consultar más: https://www.yentelman.com/pronombres-reciprocos-each-other-one-another/

December 19, 2017

Kenny145441

Pero aquí hablan de mas de dos personas y usan "eachs other" ¿Por qué? :/

January 12, 2018

nico.72oi

pienso que la frase "it is importan to help us" podría ser una interpretación correcta.

January 23, 2018

Rossy452687

Pronombres recíprocos: each other vs. one another. En fin, los pronombres recíprocos son each other y one another. ¿A que os suenan? Pues vamos a ver cómo se usan.

Uso y ejemplos. De entrada, los pronombres recíprocos se utilizan para indicar que dos o más personas hacen lo mismo, unas a otras. ¿Hay, pues, alguna diferencia entre ellos? Tradicionalmente, la respuesta es afirmativa: each other se utiliza para dos personas y one another para más de dos.

These two fighters hate each other. (Estos dos luchadores se odian mutuamente).

Mum and dad exchanged gifts with each other. (Mamá y papá se intercambiaron regalos).

The entire family exchanged gifts with one another. (Toda la familia se repartió regalos).

Big Brother’s six remaining contestants started shouting at one another. (Los seis participantes que quedaban en “Gran Hermano” empezaron a gritarse unos a otros).

As I have loved you, so you must love one another. (Amaos los unos a los otros como yo os he amado).

April 3, 2018

salincheo

It is important to help 1 another???? No tiene lógica la traducción que ofrecen...

November 19, 2017

YairoHN

Es una oración compuesta, no le busquen una traducción literal palabra a palabra. Aunque yo lo entendí así: 'Es importante ayudarse cada uno con otros', 'It is important to help each other'.

December 10, 2017

miguel110663

No entiendo, ojala alguien pueda explicarme

November 11, 2017

PepeAnimal

que cosa más rara

well

November 12, 2017

DulceVadial

No entiendo, ¿Alguien que pueda explicarme? :(

November 19, 2017

Mery119654

Yo tampoco entiendo está traducción

November 21, 2017

YoWHsK

pues yo esperaba que alguien pudiera decirme porque es asi, no lo entiendo

November 21, 2017

AlbertoCantos

cualquiera jajaj

November 21, 2017

JoseAngelG.

pero si esta bien

November 30, 2017

Luca396861

Es exactamente lo mismo decir, very important.

December 30, 2017

monicamery

que tiene que ver esa traducción 1

December 31, 2017

manolo_jafet

creo que es mas facil si la aprendemos como frase hecha.

January 14, 2018

JoacoSalesman

Tambien se puede poner: "It is important to help us". El sentido es el mismo.

January 18, 2018

1952201632513302

porqué duolingo dice estar mal o no acepta "it is important to help the ones to the other". Esta fase se interpreta mejor que la que duolingo expone.

January 19, 2018

talango

los que no entiendan les recomiendo, escuchar mas musica en ingles, mirar mas series americanas con sub en ingles para que se den una idea de como hablan entre ellos durante situaciones normales.

March 7, 2018

lucycarolina12

:v eso se escribe de otras maneras?

March 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.