1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele bebe cerveja."

"Ele bebe cerveja."

Traducción:Él bebe cerveza.

April 7, 2014

14 comentarios


Vito-ns-

Yo lo puse sin acento y lo tengo bueno


schneidervivis

tomar y beber es lo mismo


BettyGonzl2

Es que debes poner "él" con acento


Eddmadafaka

Puse "el bebe cerveza y me lo puso mal se supone que bebe significa beber y tomar


JessyCW

La traducción correcta es " Ele bebe cerveja" no te equivocaste en el verbo beber, te equivocaste en lo demás.


tierralunarroja

beber o tomar en español es lo mismo


PHScanes

Beber = tomar - em português e em espanhol


tierralunarroja

cuando es ese tipo loco y chistoso


tierralunarroja

c m m m ,lxj n nmduv b civgcb jkws hy ytf buy ❤❤❤❤ ❤❤❤❤ vagina cola pelotudos que son


tierralunarroja

cmv v vc, n vk f cm vm m mc mv d f nv lebnd efkv en dfv , , efk dsdl eb k cxb cnn m ck x cn hbvhNNnnink biñ


tierralunarroja

son pelotudos ascerosos que asen el amor

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.